Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Huesca-Atlético: Los de Simeone se lo toman en serio demasiado tarde

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/09/2020 a las 22:30 GMT+2

La primera parte fue de los locales y la segunda rojiblanca, pero no acertaron con la portería. Luis Suárez, que debutó como titular, no tuvo la tarde.

Luis Suárez

Fuente de la imagen: Eurosport

Ficha técnica:

Huesca: Andrés Fernández; Pedro López (Gastón Silva, m.72), Pulido, Siovas, Javi Galán; Seoane, Mosquera, Mikel Rico (Juan Carlos, m.81); Borja García (Ontiveros, m.70), Okazaki (Rafa Mir, m.70) y Ferreiro (Sergio Gómez, m.81).
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Hermoso, Felipe, Lodi; Llorente (Carrasco, m.61), Thomas, Saúl (Koke, m.75), Vitolo (Correa, min.46); Joao Félix y Luis Suárez (Diego Costa, m.61)
Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla al local Javi Galán.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca a puerta cerrada.

1ª parte

Es valiente el Huesca, pero adolece de pegada arriba. Un pecado capital en Primera, donde se jugará los garbanzos de la permanencia con otros equipos sin mucho gol. El Atlético, por contra, ha vestido de rojiblanco a Luis Suárez, un profesional del gol. Sin embargo, en el primer acto de este duelo ni los unos evidenciaron su indolencia ni los otros su contudencia. Mandó el Huesca, pero Oblak no trabajó. Y en el área local no se notó ni la titularidad de Suárez ni la presencia de Joao Félix, Vitolo o Marcos Llorente, demasiada mordiente de Simeone lejos del Wanda para lo que acostumbra. Cuando el árbitro indicó el descanso, lo más noticioso fue un casi remate de Seoane y un disparo cruzado de Mikel Rico. De los rojiblancos, amarillo fluorescente en Huesca, ninguna noticia.
picture

Huesca, Atlético

Fuente de la imagen: Eurosport

2ª parte

De arranque el Atlético se mostró algo más incisivo y un disparo de Marcos Llorente insinuó otra actitud. Pero lo cierto es que el Huesca le atenazó bien y el siguiente remate, el primero a puerta del partido, llegó con un testarazo de Siovas. El partido se animó y Luis Suárez se plantó ante Andrés Fernández, que le cerró bien la puerta. Comenzaban a pasar cosas en las áreas y con el arsenal que había en el campo el Atlético tenía más papeletas de ganar el intercambio de golpes. Diego Costa, un remate de Felipe, una jugada de Carrasco, Koke, Thomas... Un paradón final de Andrés Fernández a volea de Joao Félix selló el empate en un partido que El Atlético se tomó en serio demasiado tarde.

EL VAR

No hizo caso consultar el videoarbitraje.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio