La derrota en el Clásico dejó al Barcelona tocado tras una leve mejoría de resultados pero las malas sensaciones se prolongaron en Vallecas. Los hombres de Ronald Koeman volvieron a caer en su visita al conjunto franjirrojo y naufragan en la zona media de la clasififación, a seis puntos de un Real Madrid que pudo hacer más sangre de haber vencido en su duelo ante Osasuna.
La falta de pegada y de competitividad de la plantilla se ha puesto de manifiesto una vez más, ha derivado en la destitución de Ronald Koeman y parece que empieza a tener dudas con un Joan Laporta que ha construido ilusión y futuro con las renovaciones de Pedri y Ansu Fati pero al que se le achaca tibieza a la hora de tomar otras grandes decisiones, mismamente como prescindir del actual técnico. El sentir general es que esta situación sin Leo Messi en plantilla y con la 'herencia' recibida de la anterior junta directiva es lo que ha provocado esta poco optimista situación de uno de los clubes más grandes del mundo, pero ¿hay más aristas y responsables?
Los jugadores y su rendimiento también deben pasar la lupa de esta macroencuesta donde invitamos a todos nuestros lectores y usuarios a participar, votar y reflexionar a qué aspira y en qué punto está el actual Barça post Messi.
La Liga
Mensaje tranquilizador de Agüero desmintiendo su retirada del fútbol
12/11/2021 A LAS 11:56
CON EL NIVEL DE LA PLANTILLA ACTUAL, ¿A QUÉ ASPIRA EL BARÇA ESTA TEMPORADA?
¿CÓMO DE LEJOS ESTÁ ESTE BARÇA DE LA ÉLITE EN ESPAÑA Y EN EUROPA?
¿ERA RONALD KOEMAN EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN?
¿QUÉ PARTE DE CULPA TIENEN LOS JUGADORES DEL BARÇA EN ESTA DERIVA?
¿CÓMO DEBE AFRONTAR ESTA SITUACIÓN EL AFICIONADO Y SOCIO DEL BARÇA?
La Liga
⚽🔥 ¡Está que arde! Así se queda la clasificación de LaLiga antes del parón
07/11/2021 A LAS 23:04
La Liga
🚨⚽ La Real recupera el liderato ante Osasuna, Maffeo deja sin triunfo al Elche
07/11/2021 A LAS 19:27