Real Madrid y Sevilla se ven las caras en Valdebebas con el equipo blanco metido de lleno en la lucha por la liga mientras que los hispalenses necesitan ganar en Madrid y esperar los pinchazos de los que van por encima en la tabla. Las últimas visitas del Sevilla al Real Madrid se han saldado con resultados muy favorables a los blancos que vienen de una gran racha en la competición liguera. Los dos conjuntos cuentan con alguno de los jugadores más destacados del campeonato como Karim Benzema, Casemiro o Ivan Rakitic.

Madrid solo tiene un color especial

El Real Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos ante el Sevilla en LaLiga, dejando su portería a cero en tres de ellos, tras haber perdido los dos anteriores ante los sevillanos en la competición.
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 2 HORAS

Vinicius celebra el gol en el Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

En casa, el Real Madrid ha ganado sus últimos 11 encuentros ante el Sevilla en LaLiga, anotando una media de 3.4 goles por encuentro, desde la derrota 3-4 en diciembre de 2008 – es su mayor racha histórica de victorias como local ante los de Nervión en la máxima categoría.

Buenas dinámicas

El Sevilla solo ha perdido en una de sus últimas cinco visitas a equipos madrileños en LaLiga (3V 1E), la última de ellos, 2-0 ante el Atlético de Madrid el pasado mes de enero.
El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 14 partidos en LaLiga (10V 4E), dejando su portería cero en los últimos cuatro – solo ha dejado en una ocasión su portería a cero en cinco encuentros ligueros seguidos con Zinedine Zidane como entrenador (cinco en julio de 2020).

Casemiro celebra su gol ante Osasuna

Fuente de la imagen: Getty Images

El Sevilla ha ganado sus últimos tres partidos como visitante en LaLiga y no enlaza cuatro victorias seguidas a domicilio en la competición desde septiembre de 2010 con Antonio Álvarez como entrenador, que es su mejor racha de triunfos seguidos fuera de casa en toda la historia de la competición.

Los protagonistas

Thibaut Courtois ha parado 21 de los últimos 22 remates a portería que ha recibido con el Real Madrid en LaLiga, encajando solo el gol de Óscar Mingueza en El Clásico.

Courtois

Fuente de la imagen: Eurosport

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en 15 goles en 19 partidos ante el Sevilla en LaLiga (siete goles y ocho asistencias) y es el único rival ante el que ha dado más asistencias que goles ha marcado en la competición junto con el Almería cuatro goles y cinco asistencias).
El jugador del Sevilla, Iván Rakitic, ha participado en cinco goles en sus últimas siete visitas al Real Madrid en LaLiga (cuatro goles y una asistencia). El croata ya ha anotado tres goles en esta campaña liguera y la última vez que superó esta cifra en una temporada liguera fue en la 2016/17 con el Barcelona (8).

Modric y Rakitic durante un Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador del Real Madrid, Casemiro, ha anotado ya seis goles en LaLiga 2020/21, su cifra más alta en una misma campaña en la competición – ha dado también tres asistencias en esta temporada y nunca ha superado esa cifra en una misma campaña en LaLiga.
La Liga
Florentino: "Dimos un plazo a Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"
HACE 12 HORAS
Eurocopa 2020
Las viejas figuras eclipsan a las estrellas emergentes
HACE 17 HORAS