Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Big Data del Madrid-Sevilla: Valdebebas solo tiene un color especial (21:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/05/2021 a las 19:19 GMT+2

El Real Madrid recibe al Sevilla en una visita que no se le ha dado bien a los hispalenses en los últimos años y con el conjunto de Zidane en una buena racha que querrán ampliar ahora que está fuera de la Champions. Algunos de los protagonistas para el choque serán Benzema, uno de los máximos goleadores de LaLiga, y un Rakitic al que se le da bien jugar en Madrid.

Modric y Gudelj durante un Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Real Madrid y Sevilla se ven las caras en Valdebebas con el equipo blanco metido de lleno en la lucha por la liga mientras que los hispalenses necesitan ganar en Madrid y esperar los pinchazos de los que van por encima en la tabla. Las últimas visitas del Sevilla al Real Madrid se han saldado con resultados muy favorables a los blancos que vienen de una gran racha en la competición liguera. Los dos conjuntos cuentan con alguno de los jugadores más destacados del campeonato como Karim Benzema, Casemiro o Ivan Rakitic.

Madrid solo tiene un color especial

El Real Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos ante el Sevilla en LaLiga, dejando su portería a cero en tres de ellos, tras haber perdido los dos anteriores ante los sevillanos en la competición.
picture

Vinicius celebra el gol en el Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

En casa, el Real Madrid ha ganado sus últimos 11 encuentros ante el Sevilla en LaLiga, anotando una media de 3.4 goles por encuentro, desde la derrota 3-4 en diciembre de 2008 – es su mayor racha histórica de victorias como local ante los de Nervión en la máxima categoría.

Buenas dinámicas

El Sevilla solo ha perdido en una de sus últimas cinco visitas a equipos madrileños en LaLiga (3V 1E), la última de ellos, 2-0 ante el Atlético de Madrid el pasado mes de enero.
El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 14 partidos en LaLiga (10V 4E), dejando su portería cero en los últimos cuatro – solo ha dejado en una ocasión su portería a cero en cinco encuentros ligueros seguidos con Zinedine Zidane como entrenador (cinco en julio de 2020).
picture

Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Sevilla ha ganado sus últimos tres partidos como visitante en LaLiga y no enlaza cuatro victorias seguidas a domicilio en la competición desde septiembre de 2010 con Antonio Álvarez como entrenador, que es su mejor racha de triunfos seguidos fuera de casa en toda la historia de la competición.

Los protagonistas

Thibaut Courtois ha parado 21 de los últimos 22 remates a portería que ha recibido con el Real Madrid en LaLiga, encajando solo el gol de Óscar Mingueza en El Clásico.
picture

Courtois

Fuente de la imagen: Eurosport

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en 15 goles en 19 partidos ante el Sevilla en LaLiga (siete goles y ocho asistencias) y es el único rival ante el que ha dado más asistencias que goles ha marcado en la competición junto con el Almería cuatro goles y cinco asistencias).
El jugador del Sevilla, Iván Rakitic, ha participado en cinco goles en sus últimas siete visitas al Real Madrid en LaLiga (cuatro goles y una asistencia). El croata ya ha anotado tres goles en esta campaña liguera y la última vez que superó esta cifra en una temporada liguera fue en la 2016/17 con el Barcelona (8).
picture

Modric y Rakitic durante un Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador del Real Madrid, Casemiro, ha anotado ya seis goles en LaLiga 2020/21, su cifra más alta en una misma campaña en la competición – ha dado también tres asistencias en esta temporada y nunca ha superado esa cifra en una misma campaña en LaLiga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio