Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Florentino Pérez: "Dimos un plazo a Sergio Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2021 a las 00:57 GMT+2

Florentino Pérez compareció en El Transistor de Onda Cero con Jose Ramón de la Morena y repaso la actualidad del Real Madrid. Sobre Sergio Ramos confirmó que "le hicimos una oferta, le dimos un plazo y él no la admitió". Y respecto a la la salida de Zidane, afirmó: "conociendo a Zidane, no me sorprendió que se fuese. Ha sido un año muy duro. Cuando Zizou dice que se va a ir, ya se ha ido".

Sergio Ramos y Florentino, en la despedida.

Fuente de la imagen: Eurosport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido entrevistado en El Transistor de Onda Cero con José Ramón de la Morena. Durante la entrevista se ha pronunciado sobre la salida de Zinedine Zidane, el fichaje de Carlo Ancelotti, la marcha de Sergio Ramos…
picture

Ramos, roto en su adiós al Madrid: "Nada volverá a ser como lo vivido aquí"

SERGIO RAMOS: “Pasé un mal rato con la despedida de Sergio Ramos y hoy también, con la de Felipe Reyes. Le quiero como un hijo, le traje hace 16 años. Yo nunca he hecho una rueda de prensa con ningún jugador. Solo le puedo decir que tengo adoración por Sergio Ramos y no voy a hablar aquí de dimes y diretes. Sergio es una leyenda del Real Madrid. Todo lo que teníamos que decir lo he dicho yo y lo ha dicho él. Yo no voy a dar mi versión. Le hicimos una oferta, le dimos un plazo y él no la admitió. Esta es su casa. Le deseo lo mejor y espero que pueda volver a esta casa, en otro puesto…”.
ZIDANE: "No me sorprendió que se fuese. Zidane cuando dice que se va a ir, ya se ha ido. Ha sido un año muy duro, yo luché toda una tarde con él para que se quedase. El que escribió esa carta de despedida no era Zidane, alguien se la escribió seguro. Un entrenador que cada semana pasa cuatro ruedas de prensa se cansa. La gente le ha tratado bien y una parte de la prensa también. Otra parte no le ha tratado bien”.
picture

Las razones de la marcha de Zidane, Pochettino y Agüero, el mercado del día

LA UEFA: "La UEFA lo que tiene que hacer es preocuparse más de los aficionados y de hacer una competición más atractiva que interese a todos y no sigamos perdiendo aficionados. El fútbol lo está pasando muy mal y se muere si nos hacemos algo porque el interés cada vez es menor y los jóvenes se entretienen de otra forma. Y si no nos damos cuenta de que eso está pasando, tendremos un problema”.
SUPERLIGA: "No falló nada. Llevamos trabajando dos años 12 equipos, elaborando un folleto para que algo que se está muriendo, el fútbol, que está perdiendo el interés. Se pierden las audiencias porque los partidos nos son atractivos y los jóvenes se entretienen de otra manera. La audiencia baja y los derechos audiovisuales descienden. No excluimos a nadie, pero por querer dar satisfacción a todos, tiene menos atractivo. La Champions solo interesa de cuartos hasta la final. Y si no hay dinero, se muere el fútbol. Esto pertenece a los clubes. Los partidos que no ve nadie, no dan dinero. Entre los que más dan dinero. Las Ligas siguen igual en nuestro proyecto y no es cerrada, es abierta. Solo queremos que la compren, porque si lo hacemos y no la compran, nos arruinaremos. La Eurocopa tiene unas audiencias que demuestran que se va perdiendo el interés en el fútbol. No deja de primar el mérito, pero esta es la primera Superliga. El resto de clubes no tienen que estar en esta Superliga. Hay que coger a los que tienen más seguidores. Hasta ahora todo lo que tenemos, lo hemos ganado. Los equipos ingleses se vieron coaccionados por la FIFA. No se han ido ninguno, siguen. No me da miedo que Ceferin nos quiere echar de la UEFA. Los Tribunales le han dicho que no y lo ha retirado. En baloncesto tenemos una Euroliga formada por los clubes. Ellos quieren mantener sus privilegios. Nosotros perdemos 8.000 millones y Ceferin se sube el sueldo. ¿Por qué no decimos que aquí hay gente que quiere mantener sus privilegios mientras el fútbol se muere? Yo a los socios le voy a llevar todo. Se parte del principio de que todos los clubes somos iguales y eso no es verdad. Hay partidos más atractivos y otros que no lo son. Solo hay que ir a las audiencias”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio