Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El detalle de crack de Sergio Ramos durante el Clásico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/04/2021 a las 11:01 GMT+2

Sergio Ramos fue uno de los grandes ausentes en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, pero tuvo un gesto desde la grada que marcó la diferencia. El capitán madridista se dejó ver en las gradas del Alfredo di Stéfano con una sudadera en la que se podía leer "Misma pasión", una campaña iniciada por el fútbol español para poner en valor el fútbol femenino.

Sergio Ramos (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Sergio Ramos celebró como un aficionado más los goles del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona, pero esta vez su celebración venía con reivindicación incorporada. El capitán blanco, lesionado desde que regresó de los últimos partidos con la selección, tenía una sudadera con la leyenda "Misma pasión", con la que ha querido dar continuidad a una campaña que ha tenido un gran impacto en el fútbol español en la última semana.
Misma pasión surgió como firme respuesta ante los comentarios machistas que estaba recibiendo Misa Rodríguez, portera del Real Madrid femenino, tras publicar un tuit dirigido a Marco Asensio durante el último Real Madrid-Liverpool. Los jugadores del equipo masculino salieron rápidamente en su defensa con ese mensaje -"misma pasión"-, que evidencia que el fútbol no entiende de diferencia de género.
picture

'Misma pasión', el atronador mensaje de igualdad que une a Madrid y Barça

Rápidamente el mensaje llegó no sólo a todos los equipos de la Primera División española, sino también más allá de nuestras fronteras, convirtiéndose en un fenómeno global. Ramos quiso durante el Clásico que ese mensaje no fuera un trending topic de un único día, y su imagen desde las gradas del Di Stéfano volvieron a alcanzar todos los rincones del planeta. Quedó claro una vez más que el fútbol masculino y el fútbol femenino responden a la misma pasión.
picture

Resumen Real Madrid-Barcelona: Calidad y polémica

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio