Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco y Mariano, grandes señalados en la victoria del Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/02/2021 a las 23:09 GMT+1

Zinedine Zidane llegaba a la cita ante el Getafe con grandes problemas para configurar un once inicial con futbolistas del primer equipo. Lejos de tirar de galones, relegó al banquillo a Isco y Mariano pese a que optó por un futbolista del filial -Marvin-.

Take Kubo, Isco Alarcón (Real Madrid - Getafe CF)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid sacó adelante el partido aplazado de la primera jornada ante el Getafe con un equipo de circunstancias. Zidane llegaba a la cita con apenas once jugadores de campo de la primera plantilla lo que hacía presagiar que diez de ellos formarían junto a Thibaut Courtois. Sin embargo, una hora antes del inicio del choque, saltaba la noticia: Isco y Mariano se quedaban en el banco.
Especialmente llamativo era el caso del malagueño, ya que uno de los puestos en el centro del campo era para el canterano Marvin Park, que no estuvo especialmente brillante en el choque. En el minuto 55, Zidane optó por retirar del terreno de juego al joven futbolista y, en ese momento, saltaba la segunda noticia de la noche: Tampoco era Isco el elegido sino Sergio Arribas, otro canterano, quien entraba en el partido.

Quince minutos para Isco

Tras ser 'adelantado' por dos jugadores del filial, Isco comenzó a calentar en el minuto 69, entrando al campo seis minutos más tarde. Pese a disponer de un cuarto de hora, y con la tranquilidad del 2-0 en el marcador, ni Isco ni el Real Madrid apretaron el acelerador en el tramo final del encuentro. Mariano, por su parte, ni siquiera fue el tercer cambio dle equipo en los últimos minutos en los que Zidane optó por Víctor Chust.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio