El Real Madrid sacó adelante el partido aplazado de la primera jornada ante el Getafe con un equipo de circunstancias. Zidane llegaba a la cita con apenas once jugadores de campo de la primera plantilla lo que hacía presagiar que diez de ellos formarían junto a Thibaut Courtois. Sin embargo, una hora antes del inicio del choque, saltaba la noticia: Isco y Mariano se quedaban en el banco.
Especialmente llamativo era el caso del malagueño, ya que uno de los puestos en el centro del campo era para el canterano Marvin Park, que no estuvo especialmente brillante en el choque. En el minuto 55, Zidane optó por retirar del terreno de juego al joven futbolista y, en ese momento, saltaba la segunda noticia de la noche: Tampoco era Isco el elegido sino Sergio Arribas, otro canterano, quien entraba en el partido.

Quince minutos para Isco

Fútbol
Última hora del derbi, en directo: Sin Hazard ni Sergio Ramos
05/10/2020 A LAS 17:35
Tras ser 'adelantado' por dos jugadores del filial, Isco comenzó a calentar en el minuto 69, entrando al campo seis minutos más tarde. Pese a disponer de un cuarto de hora, y con la tranquilidad del 2-0 en el marcador, ni Isco ni el Real Madrid apretaron el acelerador en el tramo final del encuentro. Mariano, por su parte, ni siquiera fue el tercer cambio dle equipo en los últimos minutos en los que Zidane optó por Víctor Chust.
La Liga
El escenario soñado para un trepidante final de Liga
25/02/2021 A LAS 20:20
La Liga
Courtois señala a Zidane: "No fue desconexión, el mister mandó cambiar"
01/03/2021 A LAS 22:18