¿Una broma inocente con Renan Lodi o un recado a Diego Pablo Simeone porque el entrenador no acaba de confiar en él? La celebración de Joao Félix en el estadio La Cerámica mandando callar a alguien ha suscitado un debate en las filas atléticas.
La versión del jugador y más verosímil parece la de que, efectivamente, fue una guasa entre compañeros como así atestiguó Renan Lodi compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram con una imagen de su compañero mandando callar, acompañado de un mensaje explícito: "¡No seas put***! Lo dijo y lo hizo (marcar gol), ¡estamos juntos, hermano!"
La Liga
Simeone, contento tras la salida del Atlético de la Superliga
AYER A LAS 11:16
https://i.eurosport.com/2021/03/01/3003963.jpg

A Simeone le gusta la rebeldía

Tras el partido, la prensa preguntó a Simeone si este gesto del portugués era contra él y el técnico entró al trapo:
"Tendríamos que preguntarle a él (Joao Félix), cuando tengas que hablar con él se lo preguntáis. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento y después me preguntarán y ya veremos si se lo digo. Me encanta que los jugadores se rebelen y estén fuertes. Salió bien y nos dio lo que esperábamos", dijo en rueda de prensa Simeone.
El caso es que a una semana del derbi contra el Real Madrid y tras una crucial victoria rojiblanca para reafirmar su liderato en LaLiga, este gesto de Joao Félix y sus múltiples interpretaciones podría no ayudar a la concentración del equipo y hacer más grande este debate en los medios.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
La Liga
Simeone: "Siempre hemos sentido a la afición cerca de nosotros"
17/04/2021 A LAS 11:14
Fútbol
Los miércoles de Antonio Sanz: Simeone, entre la efectividad y la exigencia
14/04/2021 A LAS 07:30