Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Koeman no se moja con la Superliga: "No soy el portavoz del club"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2021 a las 13:57 GMT+2

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no quiso entrar al trapo con las consideraciones de la Superliga. La postura de silencio del técnico está relaciona con la ausencia de comunicado del conjunto culé tras la desbandada de hasta nueve clubes de la Superliga. Eso sí, se mostró a favor del mensaje de Piqué: "Estoy de acuerdo con el tuit de Piqué".

Ronald Koeman in conferenza stampa

Fuente de la imagen: Eurosport

La Superliga volvió a ser el tema candente en una rueda de prensa. Sin embargo, Ronald Koeman no estuvo por la labor de dar titulares sobre el fracaso del proyecto y apenas dio pistas. "No quiero hablar mucho de este tema", señaló el técnico del Barcelona.
''Yo quiero lo mejor para el club. No voy a contestar más. No soy el portavoz, siempre es el presidente. Mi trabajo es preparar al equipo, pero es normal que preguntéis'', zanjó sobre la Superliga, dejando las responsabilidades a sus superiores.
El holandés quiso recalcar el buen papel culé y la oportunidad que tienen de ganar la liga. "Estuvimos a una distancia enorme de puntos y hemos recuperado casi todo y ahora es el momento de seguir y demostrar que podemos ganar el campeonato", apuntó Koeman.
Es el momento de seguir y demostrar que podemos ganar el campeonato
Recalcó la importancia de ganar a su próximo rival, el Getafe. ''Tenemos que concentrarnos en LaLiga y hay que hacer nuestro juego. Hay que ganar el partido'', señalaba el técnico culé.
picture

La caída de la Superliga, Neymar y Alaba, nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio