Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Éibar-Celta (sábado, 16:00) será el partido inaugural por la guerra de los viernes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/09/2020 a las 01:08 GMT+2

No habrá partidos ni el viernes ni el lunes, como pretendía Javier Tebas y LaLiga, y los encuentros tendrán que jugarse en sábado y domingo en esta primera jornada. Cambian el Granada-Athletic y el Alavés-Betis.

Inui, del Éibar, disputa un balón con Cabral, del Celta.

Fuente de la imagen: EFE

No habrá fútbol ni los viernes ni los lunes. De momento. Así lo ha decidido la presidenta del Comité de Competición, Carmen Pérez, que ha ordenado que el Granada-Athletic se juegue el sábado a las 20.45 (aunque LaLiga lo encajado a las 18:30) y el Alavés-Betis, que era el partido programado para el lunes, sea el domingo a las 20.00 horas (finalmente se disputará a las 14:00 según los horarios rectificados por la entidad que preside Tebas).
De esta manera, el partido que abra oficialmente la Liga 2020/21 será ahora el Éibar-Celta, sábado a las 16:00 desde Ipurúa. LaLiga anuncia que pedirá medidas cautelares contra la decisión de Competición pero ya para la segunda jornada del siguiente fin de semana, en la que está previsto el debut del campeón, el Real Madrid.
Lo que sigue son los nuevos horarios de la primera jornada en esta guerra Federación-LaLiga por el fútbol en viernes y lunes. Y, más abajo, el auto de la presidenta de Competición:
Horarios primera jornada de la Liga.
RFEF
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio