Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2021 | Big Data del Granada-Real Madrid: Dominio blanco en Los Cármenes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/05/2021 a las 19:57 GMT+2

El Real Madrid visita esta noche al Granada en los Cármenes, donde ha logrado la victoria en sus últimas 5 visitas a territorio nazarí. Los de Zidane quieren mantener la racha de 15 partidos invicto (10V 5E), y podría igualar su mejor racha en el banquillo con 16, de la liga 16/17, para mantener el pulso por el título al Atletico de Madrid.

Isco y Foulquier durante el Granada-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid visita al Granada en Los Cármenes con la obligación de ganar para no descolgarse de la lucha por el título tras la victoria anoche del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad. Los de Zidane llegan muy mermados por las lesiones a un campo al que tiene cogida la medida y donde solo han conocido la derrota una vez en su historia, mientras que los jugadores dirigidos por Diego Martínez reciben al Madrid con la tranquilidad de no jugarse nada.

Precedentes

El Granada ha perdido 17 de sus últimos 18 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, ganando solo en febrero de 2013 en Los Cármenes gracias al único tanto en propia meta marcado por Cristiano Ronaldo en su carrera en las cinco grandes ligas europeas.
El Real Madrid ha ganado todos y cada uno de sus últimos 11 enfrentamientos con el Granada en LaLiga, anotando un total de 36 goles -3,3 de media por choque-, su mejor racha actual de victorias seguidas ante un mismo rival en la competición.
El Real Madrid se ha impuesto en sus últimas cinco visitas a Los Cármenes en LaLiga, dejando su puerta a cero en tres de ellos, incluidas las tres con Zinédine Zidane como técnico (1-2 en 2016, 0-4 en 2017 y 1-2 en 2020).

Karim Benzema ante una de sus victimas favoritas

Karim Benzema ha marcado en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos con el Real Madrid ante el Granada en LaLiga (11 goles). En total, el delantero galo ha anotado 13 goles ante el conjunto nazarí en la competición, su rival preferido junto con el Athletic Club.
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no ha marcado en ninguno de sus últimos tres partidos en todas las competiciones. Nunca ha encadenado el francés cuatro encuentros seguidos sin anotar en esta campaña con el conjunto blanco.
picture

Benzema celebra el 0-2 en Los Cármenes | Granada-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Ante ningún otro rival el jugador del Granada, Jorge Molina, ha marcado más goles que frente al Real Madrid en LaLiga (cinco goles, igual que ante el Athletic Club).

A igualar la racha de la 16/17

El Real Madrid suma 15 partidos seguidos invicto en LaLiga (10V 5E), la mejor racha vigente sin perder de cualquier equipo en la competición. Además, el conjunto blanco puede igualar su mejor racha sin perder en una misma campaña liguera con Zinédine Zidane, lograda en la 16/17 (16P 12V 4E). En esa campaña el Real Madrid se proclamó campeón.
picture

Zidane

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras el 0-1 ante el Cádiz en la jornada 34, el Granada puede cosechar dos derrotas seguidas como local por primera vez en LaLiga esta temporada -la anterior vez que perdió dos partidos consecutivos en casa en la competición fue en junio de 2020-.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio