Eden Hazard se retiró lesionado del Ciudad de Valencia el 22 de febrero del año pasado. Estaba jugando bien, asociándose con Marcelo, perdonando un mano a mano en el que se fue en velocidad de la defensa granota y, lo más importante, era la víspera del partido de ida de octavos de Champions League ante el Manchester City donde debía erigirse como referente del Real Madrid.
Pero saltaron las alarmas una vez más. En apenas unos minutos de juego y tras sólo dos partidos jugados anteriormente tras reaparecer de una dura lesión de tobillo, se acabó su magia. Hasta Zinedine Zidane aseguró la mala pinta que tenían esas molestias que a la larga han impedido al talento belga encontrar su mejor fútbol y el liderazgo que se le reclama en el Real Madrid.
Sus buenos minutos y su gol ante el Alavés la pasada jornada han vuelto a poner a Hazard en una excelente posición para que el Real Madrid vaya recuperando el tono en LaLiga y el propio belga consiga la regularidad que le hace falta.
Eurocopa 2020
Zidane sueña con convertirse en seleccionador de Francia
09/07/2021 A LAS 10:52
Son caprichos del destino y del calendario que ahora vaya a coger carrerilla ante el rival contra el que se lesionó: no fue por ninguna patada en particular, sino por un mal gesto y por no estar bien recuperado de la anterior lesión. Y para más caprichos del destino, aquel fue el último partido de Liga de Hazard antes del parón por el coronavirus y reapareció sorpresivamente de titular ante el Manchester City en la vuelta de octavos, ya a puerta cerrada. Cuando, como se señalaba anteriormente, tras ese partido ante el Levante el equipo de Guardiola iba a visitar el Bernabéu.
Si Hazard logra brillar ante el Levante, podrá olvidar el que fue su peor momento desde que llegó a España: esa lesión contra el Levante que lo truncó todo.

Previa en 60'', Real Madrid-Levante: Ganar es imprescindible (16:15)

Eurocopa 2020
Así te hemos contado el Bélgica-Italia
01/07/2021 A LAS 15:35
Eurocopa 2020
Bélgica-Portugal: Adiós al campeón
27/06/2021 A LAS 20:56