Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los lunes de David Sánchez: Pisoteando a la leyenda

David Sánchez

Publicado 31/05/2021 a las 08:56 GMT+2

Inexplicable lo que se le está haciendo a Ronald Koeman, humillar a la leyenda sin que esta te haya dado motivos para ello es una cosa de locos. En los últimos días las filtraciones interesadas para erosionar la imagen del holandes van a más, y ya rozan la falta de respeto y la mala intención para perjudicar y dañar su imagen.

Joan Laporta y Ronald Koeman (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Una cosa es que no te guste el Koeman entrenador, que pongas en duda sus conocimientos tácticos o que pienses que su idea de fútbol se aleja de la idea que tu tienes para tu Barcelona, pero lo que no es de recibo es que filtres todas las reuniones con el, y que encima quede la sensación de que Koeman no vale para entrenar el Barça, y que ademas se aferra el cargo y no facilita su salida. Traducido, Joan Laporta quiere abaratar el despido de Koeman, y este ha dicho que perfecto, pero que "pasen por caja" y le paguen su salario del año que viene y los atrasos de este año pasado. Y hace bien el holnadés.
Desagradecidos. Todas aquellos que dudan de Koeman, los que piensan que ha hecho mala temporada y los que no valoran los méritos del entrenador en una temporada que apuntaba a drama deportivo el pasado verano, y que ha acabado con una temporada normalita pero con una Copa del rey, que ya es mucho más de lo que ha ganado el Real Madrid esta temporada, por ejemplo.
Sinceridad Laportiana. Se valora que el presidente vaya de cara y reconozca en privado y posteriormente en público que no cuenta con Koeman, que no lo siente como "su" entrenador y que si encuentran a otro, Koeman será pasado más pronto que tarde. Todos los caminos conducen a Xavi, aunque nos siguen apuntando que en la secretaría técnica Xavi Hernandez no está en el primer puesto de la lista que manejan Mateu Alemany y Ramón Planes.La actitud de Joan Laporta sería ejemplar y modélica si inmediatamente después de decirle a Koeman que no cuenta con el, le extiende un cheque (o un pagaré, ya que van más tiesos que la mojama) con la cantidad pactada para poder rescindir el contrato.
picture

Laporta: "Con Koeman estamos en proceso de reflexión"

Lo de Guardiola es "humo". Esta semana se ha filtrado que el sueño (no desmentido) por Laporta era repatriar a Guardiola y traerlo de vuelta a Can Barça. Incluso se ha llegado a publicar que en caso de que hubiese ganado la Champions ante el Chelsea (que no fue posible para alegría del anti-guardiolismo) la cosa hubiese sido mucho más fácil y rápida. Fumanchú no sería capaz de vender más humo que el provocado por todos los comentarios y noticias alrededor de Guardiola y su vuelta a Barcelona. Pep acaba de renovar contrato, y me dicen del entorno más cercano de Pep que es imposible que vuelva esta temporada. Además, no parece lógico que Guardiola abandone el proyecto citizen justo después de perder una final de la Champions.
picture

Koeman, sobre su futuro: "Quiero y puedo seguir si tengo la confianza del club"

PD: Esta semana empezarán a anunciar fichajes de cara a la próxima temporada. Que nadie se ilusione con Erling Haaland o Mbappe. Todos los que lleguen, menos uno serán a coste cero. Eric Garcia, Agüero y Depay están muy encarrilados por parte de la secretaría técnica, solo falta saber el nombre en el cual Joan Laporta invierta el poco dinero del que disponen para intentar reforzar / ilusionar con el proyecto del año que viene.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio