Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Suárez señala a Bartomeu por su salida del Barça: "No entendí las formas"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/05/2021 a las 00:32 GMT+2

Luis Suárez ha reconocido en el 'Partidazo' de Cope que fue Josep Bartomeu, expresidente del Barça, quien le abrió la puerta de salida en el Barcelona y que utilizó a la prensa y al propio Koeman para ello. Dijeron de él que "influenciaba al vestuario".

Luis Suárez y Bartomeu

Fuente de la imagen: Getty Images

"El presidente se lo dijo a la prensa en vez de decírmelo a mí. Cuando querían que se quedara Leo me llamaban a mi para que convenciera a Leo. Habla con Felipe, habla con Griezmann. ¿Por qué no me lo dicen directamente? Yo no tenía ningún problema,también uno es consciente", señaló.
También acusó a Koeman de falta de personalidad. "Que me diga que no cuenta conmigo por mis condiciones, porque quiere otro tipo de '9'. Las palabras del entrenador fueron: me dijeron que te dijera. Porque antes de que se cerrara la transferencia y después de dejarme fuera de tres partidos me dijo: 'Si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo'. Iba a jugar contra el Villarreal. Ahí te das cuenta de que tanta personalidad no tiene. Te hacen dudar. No era el entrenador. No entiendo las formas. Todo mediante prensa".
A Suárez le molestaron las formas: "Decían que era uno de los que influía en el vestuario, y yo no tenía ni idea de lo que hablaban en las reuniones de capitanes". Además, confesó que sufrió mucho aquel trance, siendo apartado en pretemporada y liberando toda su tensión tras conquistar la Liga con el Atlético.
Luego, cuando le preguntaron si algún directivo le había escrito para pedirle perdón y darle la enhorabuena por el título, Suárez respondió con tono de humor: "No, pero yo estuve a punto de mandarles alguna fotito".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio