Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Mateu Lahoz arbitrará el Barcelona-Atlético, partido decisivo para el campeonato

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/05/2021 a las 11:51 GMT+2

Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 35 de LaLiga. Un duelo decisivo por el campeonato. El árbitro ha designado para dirigir uno de los duelos más decisivos de este tramo fina de la liga. En el VAR estará acompañado por el colegiado Iglesias Villanueva, que será el encargado de ayudarle en las jugadas dudosas.

Mateu Lahoz (LaLiga 2020/21)

Fuente de la imagen: Getty Images

Mateu Lahoz ha sido designado por el comité arbitral para dirigir este sábado el FC Barcelona - Atlético de Madrid. El colegiado volverá a dirigir de esta manera un partido decisivo por la liga, ya que enfrenta al tercer clasificado con el primero.
Además, Mateu ya fue elegido esta temporada para dirigir el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, una lesión muscular le apartó de dicho duelo y no pudo arbitrar ese partido. Por otro lado, Iglesias Villanueva estará ayudándole desde el VAR.
Martínez Munuera será el encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, que enfrenta al segundo contra el cuarto. Le auxiliará desde la sala VOR González González.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio