Leo Messi ha ejercido de capitán de la plantilla culé organizando un asado en su casa este mediodía, a la conclusión del entrenamiento de recuperación que estaba previsto en la Ciudad Deportiva tras la victoria azulgrana de ayer en Valencia (2-3).

Resumen Valencia-Barcelona: Messi no tira la toalla

Fútbol
Coutinho, Pjanic y Braithwaite: El Barça busca hacer caja en la Premier
AYER A LAS 19:57
El argentinoha sido el anfitrión de esta jornada de confraternización a la que ha acudido toda la primera plantilla culé. A diferencia de otros años, que celebraban este tipo de comidas en algún restaurante cerrado para la ocasión, esta vez Messi ha dado un paso adelante abriendo su casa a sus compañeros.
Hay que recordar que Messi aún no ha contestado ni negociado su renovación por el Barcelona a la conclusión de su contrato, el próximo 30 de junio. Esta iniciatva dispara los rumores sobre su posible permanencia en el club tras este significativo gesto.
Infracción grave
El argentino se expone a una sanción que oscila entre los 3.001 y los 60.000 euros por infracción grave de las medidas sanitarias que están vigentes hasta el próximo 8 de mayo.
El decreto ley de la Generalitat deja muy claro que el máximo permitido en reuniones privadas es de seis personas no convivientes, sin importar si la vivienda, independientemente del tamañno del domicilio. El número de asistentes a su barbacoa de Messi estaría cercano a los 50, entre miembros de la primera plantilla y sus respectivas parejas.
La Liga
El calvario que une a Simeone, Zidane y Koeman
13/05/2021 A LAS 17:42
Fútbol
'Kun' Agüero firmará por dos temporadas con el Barcelona
13/05/2021 A LAS 16:17