MESSI PODRÍA QUEDARSE EN EL BARÇA

El delantero del Barcelona Lionel Messi aún podría quedarse en el club, a pesar de las expectativas sobre su posible marcha cuando termine su contrato en el verano. El argentino de 33 años quería irse con Josep Maria Bartomeu, pero está cansado de los rumores que lo vinculan con el PSG y está preparado para escuchar los planes de un nuevo presidente según afirma MARCA. La llegada de Sergio Agüero y Georginio Wijnaldum puede ser clave.
La Liga
Zidane se niega a dar su postura de la Superliga: "Es cosa del presidente"
20/04/2021 A LAS 11:23

EL FUTURO REAL DE HAZARD EN DUDA

The Sun informa que el futuro del delantero del Real Madrid Eden Hazard podría estar en el aire. El delantero belga de 30 años ha completado un período decepcionante en el Real Madrid y ha sufrido lesiones, problemas de forma y estado físico desde su llegada. Con la posible compra del delantero del PSG Kylian Mbappé, se espera que el francés asuma la posición de Hazard como estrella de los blancos.

VARANE, EN EL ESCAPARATE

El Real Madrid escuchará ofertas, ante el poco interés que ha mostrado en la renovación y consciente de que es de los pocos por los que se puede sacar una buena cantidad. Según el AS, en el club blanco son conscientes de que el defensor entrará en junio en su último año de contrato; por tanto, el verano de 2021 será la última oportunidad para sacar una buena cifra por él en concepto de traspaso, siempre que no se haya abierto a negociar la renovación de su contrato.

Varane

Fuente de la imagen: From Official Website

EL REAL MADRID, EN ESTADO DE ALERTA POR MBAPPÉ

Según el Mundo Deportivo, el Real Madrid está en estado de alerta. No tanto por el coronavirus, que también, si no por el futuro de Mbappé. Las palabras de Leonardo, director deportivo del PSG, sobre el futuro del jugador han provocado que en las altas esferas blancas no pierdan detalle de todo lo que está pasando en París. Leonardo poco menos que le dio un ultimátum a Mbappé diciéndole que debe tomar pronto una decisión sobre su renovación con el PSG. De momento, el jugador sigue rechazando todas las ofertas del club parisino y así quiere el Real Madrid que siga para ir a por él en el verano de 2022, cuando acaba su contrato.

Mbappe

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
La anécdota (con metedura de pata y Messi por medio) de Piqué con Edmundo Bal
20/04/2021 A LAS 11:12
La Liga
Calendario | La lucha por LaLiga, al rojo vivo: ¿Qué les queda por jugar?
05/04/2021 A LAS 22:06