Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Messi vuelve a ser feliz? La costumbre que ha recuperado tras confirmar su continuidad en el Barça

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/09/2020 a las 13:12 GMT+2

Leo Messi empieza a parecerse al de antes. Volvieron los partidos y con ellos los goles del argentino, dos le hizo al Girona en el segundo encuentro amistoso del Barça., pero también en cuanto a las tradiciones. Y es que el argentino ha acudido por primera vez a la Ciudad Deportiva azulgrana acompañado de su inseparable amigo Luis Suárez, cuyo futuro sigue en el aire.

Leo Messi y Ronald Koeman

Fuente de la imagen: Getty Images

Como puede verse en este vídeo del periodista Alex Pintanel, Messiy Suárez llegaron juntos al entrenamiento en el vehículo que conducía el futbolista argentino, justo el día que se cumplen 20 años de su llegada al Barcelona.
En el segundo partido amistoso disputado por los azulgrana, Ronald Koeman sorprendió situando de inicio a Leo Messi como delantero centro, aunque se movió por toda la zona de ataque, y a Antoine Griezmann como mediapunta, una novedad que dio dinamismo al ataque azulgrana, también gracias a las aportaciones de Coutinho desde la izquierda y Trincao desde la derecha.
picture

Los primeros elogios de Koeman a a Messi: "En su forma física es importantísimo”

Precisamente ellos cuatro fueron los ejecutores del primer gol azulgrana, el cual llegó tras una jugada de combinación culminada a placer por Coutinho. Antes Messi había dado un pase magistral a Trincao que desarboló la defensa visitante.
Pese a no ir convocado ante el Girona, Ronaldo Koeman aseguró que contará con el uruguayo si finalmente no se concreta su salida.
picture

Bale, Messi, Jovic, Koeman y Runnarson, los nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio