Gerard Piqué, central del Barcelona, hizo una lectura constructiva del empate ante el Atlético: "Puede pasar de todo aún, por lo que ha pasado durante la Liga. El estado anímico seguro que afecta. Es cierto que el Real Madrid ganando los cuatro partidos que le quedan sería campeón. Pero está costando mucho ganar a los grandes. Si nos fijamos, es una de las puntuaciones más bajas de los últimos años y eso te indica que la igualdad, al no haber público, es máxima. Si gananmos los tres partidos, me veo con opciones. No tengo una bola de cristal, pero ese debe ser nuestro objetivo. Debemos luchar hasta el final. Si no dependemos de nosotros es porque no hemos hecho los deberes. Eso nos ha dado para llegar hasta aquí".

Resumen Barça-Atlético: Sólo salió contento el Madrid

Sobre el encuentro, Piqué advirtió: "Sabíamos del peligro del rival con el que estábamos jugando. Es el mejor de la liga defensivamente y cuesta marcarle y generarle ocasiones. Las claras las tienes que aprovechar y ha habido una de Leo que saca Oblak y otra de Ousmane. Hemos generado ocasiones para marcar, pero no hemos acertado".
Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
20/06/2021 A LAS 21:25
Para el central, "ha sido un partido muy competido. No creo que ellos hayan sido más ambiciosos. Creo que ha habidos fases en la que han dominado má ellos y otras nosotros. En la segunda hemos tenido más nosotros o nos hemos encontrado mejor y pese a no tener el control, hemos temido las ocasiones. Y en la primera parte han tenido más ellos. Creo que podía haber ganado cualquiera".
Mercado de fichajes
Piqué se suma a Messi y pide a Laporta más madera: "Ojalá venga Haaland"
11/06/2021 A LAS 16:29
Mercado de fichajes
Así juega Eric García, el canterano culé que el Barça ha repescado del City
01/06/2021 A LAS 08:40