Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Big Data del Atlético-Real Sociedad: Territorio comanche para los txuri-urdin (22:00)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/05/2021 a las 11:30 GMT+2

LaLiga 2021 | LaLiga 2021 | La Real tiene una visita complicada en el Wanda donde le cuesta conseguir buenos resultados ante un Atleti que va a por la liga. A pesar de que este año no le ha ido mal en Madrid, el conjunto vasco tiene enfrente un mal rival al que se le da bastante bien jugar los miércoles. Necesitarán los vascos a Oyarzabal, que nunca le ha hecho un gol a los colchoneros.

Real Sociedad - Atletico Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano a una Real Sociedad que acumula muy malos números ante los de Cholo aunque esta temporada no conocen la derrota ante equipos madrileños. Ambos equipos vienen sumando en la últimas jornada con los rojiblancos mostrándose muy seguros en la faceta defensiva y con los vascos encadenando buenas resultados tras salir de una mala racha. Se enfrentan dos de los mejores jugadores de la liga que con precedentes bien distintos ante su rival: Luis Suárez y Oyarzabal.

Bestia rojiblanca

El Atlético de Madrid solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (3V 1E) y fue a domicilio, 2-0 en septiembre de 2019.
En casa, el Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos siete partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (6V 1E), dejando su portería a cero en cinco de ellos – no enlaza ocho o más sin derrota en casa ante los donostiarras desde una racha de 27 que concluyó en junio de 1987 (24V 3E).
picture

Real Sociedad-Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

En el Wanda gustan los miércoles

El Atleti no ha perdido en sus últimos 18 partidos disputados en miércoles en LaLiga (14V 4E), desde una derrota ante el Real Madrid en abril de 2012 (1-4) mientras que la Real Sociedad no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro jugados ese día en la competición (1E 3D).
Los madrileños han dejado su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos en LaLiga (3V 1E 1D), tantas veces como en sus anteriores 17 encuentros en la competición (10V 5E 2D).
picture

Atlético Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético de Madrid solo ha perdido tres puntos con goles encajados en la segunda mitad de partido en LaLiga esta temporada, menos que cualquier otro equipo en la competición – es el equipo que mayor porcentaje de sus goles ha encajado en el primer cuarto de hora de partido en LaLiga 2020/21 (23% - 5/22).

Madrid como piedra de toque

La Real Sociedad no ha perdido en sus últimas tres visitas a equipos madrileños en LaLiga (1V 2E), tras haber perdido en las tres anteriores – no enlaza cuatro sin derrota a domicilio ante ellos en la competición desde 1980 (4, 1V 3E).
Los donostiarras han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (1D), tras no haber ganado ninguno de sus anteriores cinco en la competición (2E 3D).
picture

Real Sociedad-Levante

Fuente de la imagen: Getty Images

Los protagonistas

Luis Suárez, ha participado en 10 goles en 11 encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga (cinco goles y cinco asistencias) – solo ante Deportivo de La Coruña (8) y Alavés (7) ha dado más asistencias en la competición (también cinco ante Espanyol y Granada).
picture

Luis Suárez (Atlético)

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha disputado siete partidos en LaLiga ante el Atlético de Madrid en LaLiga sin participar en ningún gol, más que ante cualquier otro rival en la competición.
Marcos Llorente ha participado en cinco de los últimos seis goles del Atlético de Madrid en LaLiga (tres goles y dos asistencias) y ha marcado o asistido los últimos cuatro tantos de los rojiblancos en el Wanda Metropolitano en la competición (dos goles y dos asistencias).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio