Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Cádiz: Tacita no, Tazón (0-1)

David Orenes

Actualizado 18/10/2020 a las 10:50 GMT+2

El Real Madrid cae ante el recién ascendido Cádiz en uno de los peores partidos que se recuerdan. Los amarillos, que cuentan todas sus salidas como victorias, firmaron el primer triunfo de su historia en terreno madridista gracias a un gol del 'Choco' Lozano en la primera mitad. Benzema tuvo la más clara para empatar con un remate al larguero en el 82'. Gol: Lozano (m.16).

Real Madrid-Cádiz

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO

0 – Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao, m.46), Marcelo; Kroos (Jovic, m.77), Modric (Casemiro, m.46), Isco (Valverde, m.46); Lucas Vázquez (Asensio, m.46), Benzema y Vinicius.
1 – Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Salvi, José Mari (Garrido, m.75), Jonsson, Álex Fernández; 'Choco' Lozano y Negredo.
Goles: 0-1, m.16: Anthony ‘Choco’ Lozano.
Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés) amonestó a Sergio Ramos en el m.34 y a Éder Militao en el m.90+2, por parte del Real Madrid.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Alfredo di Stéfano sin aficionados debido a la pandemia del coronavirus. El Real Madrid vistió de rosa como muestra de apoyo en la lucha por combatir el cáncer de mama, que tiene su día internacional el próximo lunes 19 de octubre
¿Quién está peor, Madrid o Barça?

1ª PARTE

Los primeros 17 minutos de partido fueron un baño absoluto del Cádiz, que dispuso de hasta cinco ocasiones claras de gol, empezando por un balón que sacó Ramos en la línea y terminando por el golazo del ‘Choco’ Lozano, con una picadita por encima de Courtois tras una dejada de cabeza de Negredo.
picture

Real Madrid gegen den FC Cádiz

Fuente de la imagen: Getty Images

Fue a partir de entonces cuando empezó a dominar más el equipo blanco, falto de ideas en ataque y con jugadores muy por debajo de su nivel (Isco y Lucas Vázquez, entre otros). Tuvo una más el Cádiz para colocar el 0-2 antes del descanso con un pase largo sensacional de José Mari para el ‘Choco’, que esta vez falló ante Courtois.

2ª PARTE

Tal era el estado de dejadez e inoperancia del Real Madrid que Zidane, famoso por aplazar los cambios hasta los minutos finales, hizo cuatro cambios para arrancar la segunda mitad. Al campo Militao (Ramos cayó lesionado), Valverde, Casemiro y Asensio. Poco cambió el guión del partido, con la pareja Vinicius-Benzema como principales agitadores de un ataque otra vez decepcionante. El primero tuvo un remate de cabeza a bocajarro que se marchó alto, y el segundo un disparo que se estrelló al larguero tras una buena maniobra.
picture

Cadiz players celebrate v Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Los de Zidane jugaron su peor partido en mucho tiempo, sumando su primera derrota en Liga desde el 8 de marzo y la primera en casa desde hace dos temporadas. Mérito también de un Cádiz que salió a ganar y dejó en evidencia todas y cada una de las carencias madridistas. El mejor visitante de la Liga, nada menos, con un Álvaro Negredo viviendo una segunda juventud y una electricidad en bandas (Salvi-Lozano) que descolocó a Marcelo y compañía. Tacita no, Tazón.+

El VAR

No tuvo incidencia en el encuentro. Revisó y confirmó el gol anulado a Jovic en el 79' por fuera de juego de Benzema.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio