Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Vídeo en directo
FútbolLa Liga

Quiere a Bale, hablará con Ramos... La presentación de Ancelotti con el Real Madrid en diez frases

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/06/2021 a las 00:11 GMT+2

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid y habló de los claves del club: Ramos, la plantilla, veteranos, los cedidos, los fichajes... El italiano parece que tiene claro que Isco, Bale y Marcelo tienen hueco en su equipo, y ha elogiado a un sergio Ramos al que considera importante, aunque avisó que también pensó que no habría nunca un Real Madrid sin Ancelotti, y lo hubo".

Ancelotti: "Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso"

SERGIO RAMOS
"¿Sergio Ramos? He llegado ahora y tengo que hablar con el club de todo esto. Lo vamos a hacer en los próximos días. No me imagino un Madrid sin Ancelotti, pero ha pasado. El regreso fue muy rápido y no he tenido tiempo de hablar de la plantilla. Conozco bien a los jugadores. Me gusta mucho regresar y volver a trabajar con ellos. Lo que será el futuro, lo vamos a plantear en los próximos días porque no hemos tenido tiempo. Ramos es un jugador muy importante para el Madrid. Lo ha sido en todos los éxitos que ha tenido el club. Vamos a hablar con el jugador. Sé que está tratando su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca, podré decir algo más"
BALE, ISCO. MARCELO...
"Tengo mucho cariño a Bale, a Isco, a Marcelo... Son jugadores del Real Madrid, eso ya los motiva. Hay un juez que es el campo. Tienen que entrenar bien y demostrar al entrenador que pueden jugar en el Madrid. Bale no ha jugado mucho en Premier, pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando ha tenido continuidad. Lo conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas""
REGRESO
"Gracias al presidente y a José Ángel. Estoy muy contento de estar aquí, me siento en mi casa. Voy a poner toda mi energía para poder hacer lo que ya hemos hecho en el pasado. Tengo muy buen recuerdo de mi última etapa aquí. Creo que vamos a repetir algo bueno en esta experiencia. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid, pero lo hago con mucho gusto y felicidad. Intento hacerlo con lo máximo"
ENTRENAR AL REAL MADRID
"Entrenar al Madrid es un responsabilidad bonita. Es el mejor club del mundo"
ESTILO DE JUEGO
"La tradición del Real Madrid es la de jugar un fútbol espectacular e intenso. El fútbol ha cambiado en los últimos años, porque ahora es más agresivo y organizado. Han cambiado algunas reglas. Pero en el Real Madrid siempre es lo mismo: fútbol ofensivo y espectacular. Es lo que requiere la historia de este club y la afición"
picture

El abrazo entre Ancelotti y Florentino Pérez antes de su presentación

PLANTILLA
"No he hablado todavía sobre ello. La conozco muy bien, también a los jóvenes que están en el segundo equipo y a los que regresan de las cesiones. Tenemos muchas opciones. Quiero hacer una evaluación de todos con calma. Tengo que decir que la primera vez que estuve aquí llegaron del Castilla cuatro jugadores: Morata, Nacho, Casemiro y Jesé. Lo hicieron muy bien. También Carvajal. Aportaron entusiasmo que nos dio el éxito. En los próximos días vamos a plantear la plantilla para competir en todas las competiciones. La plantilla es muy larga y tenemos que ver cómo reducirla. Con esta plantilla, y sin los jugadores cedidos, el Real Madrid ha llegado a semifinales de la Champions y ha peleado por la Liga. Esta plantilla tiene novel para pelear por los títulos"
FALTA DE GOL
"Benzema tiene que marcar 50 goles, no 30. Vinicius tiene que marcar más goles. Necesitamos más goles de los otros. Estos son los jugadores que tengo, tienen calidad. Estoy feliz de volver a entrenar a Benzema. Ha mejorado mucho, tiene más responsabilidad. Hay jóvenes que tengo mucha perspectiva para el futuro. No se trata solo de fichar, sino que los demás marquen más goles. Poner un sistema y una mentalidad ofensiva"
MBAPPÉ
"Los jugadores de calidad te dan más oportunidades de triunfar. Es importante tener un equipo que tenga equilibrio, calidad, capacidad de sacrificarse, de jugar juntos... Creo que está claro que la individualidad de los jugadores te da algo más, pero la capacidad de jugar juntos es muy importante"
FLORENTINO
"Al presidente lo he visto un poco antes. Hemos hablado solo un rato. Ha sido todo muy rápido. Ahora empezaremos a trabajar. Intentar hacerlo lo mejor posible para el Madrid. Solamente le he dado las gracias porque estar aquí es muy importante para mi" LA PRENSA "Veo que aquí todos los periodistas son los mismos... Lo único que cambia en el Real Madrid son los entrenadores"
ANCELOTTI
"No soy el mismo Ancelotti de hace seis años. Soy distinto. Tengo seis años más de experiencia, positiva y negativa. Me encontré muy bien en Everton, un club familiar. Pero también la experiencia negativa te ayuda a crecer. Para hablar en la plantilla, es muy buena, un mix con jugadores de experiencia como Kroos, Bale, Benzema... Y un grupo de jugadores jóvenes de mucha calidad: Rodrygo, Vinicius, Valverde... La plantilla es de calidad. Después, entrar en los detalles, tenemos que reducir un poco la plantilla"
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio