El desenlace de la Liga se decide en tres episodios de infarto en los que el Real Madrid intentará rescatar un título con el que dar lustre a su temporada. Para ello, los hombres de Zinedine Zidane buscarán sacar los tres puntos en Los Cármenes, donde espera un Granada que también quiere apurar sus opciones de conseguir un pasaporte europeo.
Este escenario y estos equipos vieron, hace ahora ocho años, una de las imágenes más curiosas de la exitosa trayectoria de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid naufragaba en Liga en el que sería el último año de José Mourinho en el banquillo blanco. A 15 puntos del Barcelona en Liga, el cuadro madridista buscaba maquillar su temporada en el campeonato doméstico y, al menos, arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo se lamenta contra el Granada

Fuente de la imagen: EFE

Eurocopa 2020
Análisis: Portugal, ¿podrán los campeones volver a hacerlo?
10/06/2021 A LAS 17:39
En la jornada 22 del campeonato, el Granada ahondaría en las penas blancas -aunque vistiesen de negro aquel día-. El conjunto nazarí, que estrenaba a Lucas Alcaraz en el banquillo, lograba tres valiosos puntos para escapar del descenso del que sería, sin lugar a dudas, el gol más amargo de Cristiano Ronaldo en sus nueve años como madridista.
Y es que, al margen de las 450 dianas que le convertirían en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, en el currículum del portugués aparece también un tanto en propia puerta, el único que campearía en el marcador aquel 2 de febrero de 2013. En un saque de esquina botado por Nolito en el minuto 22 fue peinado en el primer palo por Crisiano Ronaldo con la mala fortuna de que desvió la trayectoria hacia las mallas de la portería de Diego López.
Sería aquel el primer y único gol en propia puerta en la carrera del portugués en un año gris para los blancos, que se cerró sin títulos y que, curiosamente, se completó con cuatro derrotas en sus cuatro desplazamientos a Andalucía. Granada, no fue una excepción.
Eurocopa 2020
Goleadores de la Eurocopa 2020: Lukaku toma ventaja
01/06/2021 A LAS 12:03
Fútbol
El Ganaligas Suárez: Cinco desde su llegada y siempre clave
30/05/2021 A LAS 16:30