Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Koeman vuelve a polemizar tras ver la roja: "Mi sanción es personal, hay algo más detrás"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/05/2021 a las 13:56 GMT+2

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, habló en la previa al partido de liga frente al Atlético y fue polémico: "Mi sanción es personal, hay algo más detrás". El partido frente a los colchoneros puede ser una piedra de toque para asaltar el título liguero y superar a su rival de este sábado. Además habló de Messi, el juego del Atlético o el regreso de Luis Suárez al Camp Nou.

Koeman.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona se enfreta al Atlético de Madrid en uno de los partidos que seguramente dejen marcadas las últimas jornadas de la liga. El técnico culé, Ronald Koeman, sabe de su importancia y así lo reflejo: "Hay que estar fuertes, tener el balón y ser efectivos".
Sin embargo, el duelo frente a los colchoneres quedó en un segundo plano tras ser preguntado por su expulsión y sanción, ya que no podrá dirigir al Barcelona desde el banquillo. "Creo que es algo personal, porque decir 'vaya personaje' no es insultar, no es razón para sancionar a una persona con dos partidos. Hay algo más", aseguró Koeman.
Decir 'vaya personaje' no es insultar, no es razón para sancionar a una persona con dos partidos. Hay algo más
Su rival, el Atlético de Madrid, no le pondrá las cosas fáciles y así lo espera Koeman: "Cada uno, en función de sus jugadores, plantea el partido y es fiel así mismo. Esperamos a un equipo junto cuando no tenga el balón, no dejará espacios entre líneas... hay que estar muy bien sin balón".
Messi será una de las claves del partido para el técnico holandés. "Piensa en el rendimiento y en la victoria", señaló. También quiso quitar leña al fuego tras salida de Suárez a su rival de mañana. "Es extraño para él mismo y para jugadores de nuestro equipo. Pero somos profesionales", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio