El Barcelona se enfreta al Atlético de Madrid en uno de los partidos que seguramente dejen marcadas las últimas jornadas de la liga. El técnico culé, Ronald Koeman, sabe de su importancia y así lo reflejo: "Hay que estar fuertes, tener el balón y ser efectivos".
Sin embargo, el duelo frente a los colchoneres quedó en un segundo plano tras ser preguntado por su expulsión y sanción, ya que no podrá dirigir al Barcelona desde el banquillo. "Creo que es algo personal, porque decir 'vaya personaje' no es insultar, no es razón para sancionar a una persona con dos partidos. Hay algo más", aseguró Koeman.
Decir 'vaya personaje' no es insultar, no es razón para sancionar a una persona con dos partidos. Hay algo más
La Liga
100 días de Laporta: Títulos, fichajes, una 'limpia' ¿y renovación de Messi?
HACE 38 MINUTOS
Su rival, el Atlético de Madrid, no le pondrá las cosas fáciles y así lo espera Koeman: "Cada uno, en función de sus jugadores, plantea el partido y es fiel así mismo. Esperamos a un equipo junto cuando no tenga el balón, no dejará espacios entre líneas... hay que estar muy bien sin balón".
Messi será una de las claves del partido para el técnico holandés. "Piensa en el rendimiento y en la victoria", señaló. También quiso quitar leña al fuego tras salida de Suárez a su rival de mañana. "Es extraño para él mismo y para jugadores de nuestro equipo. Pero somos profesionales", concluyó.
La Liga
Laporta sigue buscando otro Luis Suárez, pese a fichar a Agüero y a Depay
HACE 17 HORAS
Fútbol
Los lunes de David Sánchez: No hay un maldito euro, gracias Bartomeu
21/06/2021 A LAS 08:23