Diego Pablo Simeone intervino en la rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid frente al Huesca. Las miradas no estaban puestan tanto en duelo sino en la Superliga y la salida de los colchoneros. "Es una buena mirada hacia la familia atlética", apuntó el Cholo.
Confirmó que hablaron con Gil Marín antes de que el club se posicionase. "Nos comentó las dudas que había con la situación y lo que sucedió por la noche con la decisión de salir de la Superliga. Entendemos que es una mirada hacia nuestra gente y sobre todo a la familia atlética", señaló Simeone. El entrenador dejó otra reflexión en el aire: "Todos pertenecemos al fútbol. Antes de se futbolistas y entrenadores, somos hinchas".
Fútbol
Los miércoles de Antonio Sanz: El deterioro de Joao Félix
HACE 19 HORAS
Confiábamos en que el club tomara la mejor decisión, esto es bueno para todos
Una decisión que para él es correcta: "Confiábamos en que el club tomara la mejor decisión, esto es bueno para todos". Además, también recalcó la dificultad de su partido frente al Huesca. ''Está respondiendo muy bien y siempre con opciones de ganar en todos los partidos. Por lo que transmite su entrenador, van a pelear hasta el final.", apuntó.
La nota negativa del Atlético son las ausencias de Joao Félix y Luis Suárez, ambos no estarán presentes según confirmó Simeone.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de la actualidad rojiblanca en Somos Atleti
La Liga
Simeone no ve polémicas: "El VAR es más justo con las cosas que suceden"
AYER A LAS 14:30
La Liga
👍⚽ El Cholo se desmarca de la polémica: "El fútbol es más justo con el VAR"
AYER A LAS 11:08