Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone: "A Joao lo necesitamos en su mejor versión"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2021 a las 18:49 GMT+1

Estamos siempre buscando lo que mejor le viene al equipo", respondió este sábado Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, sobre las últimas tres suplencias de Joao Félix, del que remarcó que su equipo lo necesita "en su mejor versión", en la que es un jugador "desequilibrante y diferente".

Simeone en rueda de prensa previa al Eibar-Atlético

Fuente de la imagen: From Official Website

No fue titular ni en Vitoria ni contra el Sevilla ni en Eibar. Entre medias, entre el duelo con el Alavés y el choque ante el equipo andaluz, sufrió un "pisotón en el pie" que lo apartó del once ante el Sevilla, según expuso entonces Nelson Vivas, el segundo técnico. En Ipurua tampoco partió de inicio: disputó los últimos 45 minutos.
picture

Simeone: "A Joao lo necesitamos en su mejor versión"

"En Cornellá tuvo un pisotón en el pie. En el tobillo fue anteriormente, pero en el partido siguiente no tenía nada. Era solamente el pisotón en el pie. No jugamos contra el Athletic (aplazado) y con el Sevilla jugó Correa", repasó el técnico durante la rueda de prensa telemática antes del entrenamiento vespertino.
"Los futbolistas tienen momentos. Y los hay buenos, muy buenos, extraordinarios y regulares o irregulares. Y nosotros estamos siempre buscando aprovechar los mejores momentos de cada uno de los futbolistas que tenemos. En particular de Joao, es un jugador que lo necesitamos. Cuando está en su mejor versión es desequilibrante, diferente, con situaciones para resolver en la parte ofensiva diferente... Lo necesitamos en esa versión. Eso buscamos en los entrenamientos y consecuentemente en los partidos", recalcó.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio