Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Simeone pide la vuelta del público tras ganar a la Real Sociedad: "Necesitamos a la gente"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/05/2021 a las 10:54 GMT+2

Simeone habló de la victoria agónica del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad. Sin embargo, Simeone dejó un mensaje para vuelta de los aficionados: "Emocionante los aficionados que estaban fuera del estadio. Necesitamos a la gente". También reflexionó sobre los problemas a los que se enfrenta su plantilla para proclamarse campeón como el cansancio, el vértigo o el ansia.

Simeone pide la vuelta del público: "Necesitamos a la gente"

El Atlético venció con sufrimiento a la Real Sociedad, una receta a la que está acostumbrada su entrenador Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco considero ese sufrimiento como ''necesario'' y aseguró que ''las ocasiones perdidas empeoraron el final del partido''.
Va a ser duro recuperar. El cansancio está y el ansia existe
Simeone también reflejó las dudas que tiene su equipo y los inconvenientes a lo que se enfrentan: ''Va a ser duro recuperar. El cansancio está y el ansia existe''. Sin embargo, el entrenador argentino dejó un mensaje para la posible vuelta del público: "Emocionante los aficionados que estaban fuera del estadio. Sé que es difícil para todo el mundo, pero el fútbol necesita un poco de gente. Necesitamos a la gente". Unas palabras referidas a los seguidores que se encontraban fuera del estadio animando.
picture

Resumen Atlético-Real Sociedad: Liga sufrida vale por dos

También recalcó la figura de Koke, que cumplió 500 partidos como rojiblanco, y se ha eregido como uno de los estandartes y un verdadero líder sobre el terreno de juego. "Cuando llegamos al Atléti le dije a Koke que no tenía ningún argumento para que confiara en mí pero consideraba que iba a ser un jugador importante para el equipo", concretó Simeone.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio