Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Contundente tuit del Espanyol pidiendo la vuelta del público a los estadios y contestando a Tebas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/03/2021 a las 14:15 GMT+1

El Espanyol, club que actualmente juega en Segunda División, ha emitido un polémico mensaje en redes sociales pidiendo la vuelta del público a los estadios y comparando el fútbol con otras actividades donde sí está permitida la presencia de gente. Es el primer gran club del fútbol nacional en pedir de una forma tan vehemente que los aficionados regresen a las gradas.

Jugadores del Espanyol celebran un gol.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Club Deportivo Espanyol ha sido el primero en decirlo, al menos de una forma tan clara y comparando el fútbol profesional con otras actividades culturales o sociales, como mítines políticos o elecciones, haciendo referencia explícita a los últimos comicios celebrados en el FC Barcelona en las votaciones al parlamento catalán.
“Si se aplican los protocoloes, que hace meses que tenemos preparados, las aficiones podrían volver a los estadios de forma segura”, rezan en su comunicado y añaden: “trabajaremos más firmemente en ello. Cansados de tanta incoherencia”.
En el mensaje del Espanyol en su cuenta oficial de Twitter se adjunta otro tuit de unas declaraciones del presidente de la LFP, Javier Tebas, en las que el mandatario habla de que “en aglomeraciones o del Espanyol, no ayudan a la vuelta del público”.
Por tanto, el Espanyol contesta directamente al propio Tebas por señalar a un sector de la afición del club blanquiazul.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio