Ficha del partido

1 - Villarreal: Asenjo; Foyth, Albiol (Gaspar, 89'), Pau, Alberto (Estupiñán, 60'); Chukwueze (Pino, 89'), Capoue (Moi Gómez, 77'), Parejo, Trigueros; Gerard y Alcácer (Coquelin, 60').
2 - Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest (Roberto, 46'), De Jong, Sergio (Araújo, 88'), Pedri (Ilaix Moriba, 64'), Alba; Messi y Griezmann (Dembélé, 80').
Fútbol
Los lunes de David Sánchez: No hay un maldito euro, gracias Bartomeu
HACE 2 HORAS
Goles: 1-0, Chukwueze (26'); 1-1, Griezmann (28'); 1-2, Griezmann (35')
Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Amonestó a Griezmann, Albiol, Torres, Busquets y Mingueza. Expulsó a Trigueros.
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio de La Cerámica a puerta cerrada.
CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES LA LIGA 2020 - 2021

1ª parte

Tras unas semanas de ensueño en Can Barça, los culés llegaban al Estadio de La Cerámica con la ambición de seguir sumando de tres en tres para aprovechar el pinchazo del Madrid ante el Betis y seguir dependiendo de ellos mismos para levantar el campeonato liguero a final de temporada. Sin embargo, en frente tendrían a un sólido Villarreal, y al devorador del gol Gerard Moreno, que no iban a facilitar la labor al conjunto azulgrana.
Cómo no, la joven cuadrilla de Koeman comenzó como una jauría volcada a sobre la meta de Asenjo, obligando al portero a tirar de su mejor repertorio de reflejos para evitar imbatida su portería. Incluso emuló a Casillas en Sevilla con un paradón sobre la línea de gol cuando los aficionados culés ya celebraban.
Sería Chukwueze el que le quitaría el precinto al marcador con un golazo, en el que superó por velocidad a Jordi Alba y marcó a placer tras un brutal recorte sobre Ter Stegen.
Pero, como si un combate de boxeo se tratara, Griezmann devolvió el golpe un minuto después aprovechando un gran pase de Mingueza para batir al muro Asenjo con una sutil picadita que evidenció la exquisita clase del delantero francés. El mismo ‘principito’ tiró de picaresca para aprovechar un regalo de Foyth, que asistió involutanriamente al galo con un pase atrás que Griezmann solo tuvo que empujar para adelantar al Barça en el 35’.
El mismo Asenjo se encargó de negar el hat-trick del ‘7’ culé con una gran parada al borde del descanso, aunque no pudo evitar la desventaja del submarino al en el ecuador de la contienda.

2ª parte

El frenético ritmo que tuvo como protagonista la primera parte bajó tras el paso de vestuarios. Los amarillos no lograban llegar al área rival y el Barça se acomodaba plácidamente en el encuentro con un marcador favorable y el tiempo corriendo a su favor.
Ante esto, Emery tuvo que actuar como ingeniero desde la banda. Los cambios empujaron al Submarino a fijar como objetivo la meta de Ter Stegen. Busquets salvó sobre la línea de gol el empate de Capoue y el partido volvía a ponerse tenso.
El asedio del Villarreal tuvo como consecuencia la expulsión de Trigueros, que llegó muy tarde a un balón dividido e impactó con la plancha de la bota sobre el tobillo izquierdo de Messi. Tras el corto empuje amarillo, la tónica del partido volvió a obedecer a los intereses de los de Koeman, que durmieron el ritmo con posesiones largas que dejaron sin respuesta al Villarreal. De Jong tuvo la opción de aumentar la renta final con una vaselina, pero la definición del holandés se marchó poro poco.
El Barça suma una nueva victoria en un campo muy complicado como es La Cerámica y ante un hueso duro de roer. La candidatura del Barça por la liga sigue lanzada como un cohete y vuelve a acechar a un Atlético de Madrid que tendrá que responder ante el Athletic para contener a los de la Ciudad Condal.
¡SERGIO ASENJO HACE LA PARADA DE LA LIGA!

El VAR

Certificó la decisión de Del Cerro Grande de expulsar a Trigueros tras su dura entrada sobre Leo Messi y desestimó un posible penalti de Piqué por mano.
Fútbol
¿Quería poner esa foto? El pique de Ronaldinho y Ramos en Twitter
18/06/2021 A LAS 18:02
Champions League
UEFA permitirá a Barça y Madrid jugar la Champions 2021/2022
15/06/2021 A LAS 17:37