Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Zidane se niega a dar su postura sobre la Superliga: "Es cosa del presidente"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/04/2021 a las 00:21 GMT+2

Zinedine Zidane eludió mojarse sobre el proyecto que lidera el Real Madrid y Florentino Pérez de la Superliga. "¿La Superliga? Eso es cosa del presidente", señaló el técnico del conjunto blanco evitando polemizar. Además, recalcó que el Madrid no contará con la presencia de Toni Kroos y Eden Hazard contra el Cádiz, dos bajas relevantes en el equipo que se está jugando la liga.

Zidane evita posicionarse: "Mi opinión no importa"

El partido entre el Cádiz y el Real Madrid quedó en un segundo plano en la rueda de prensa de Zidane previa al encuentro. La Superliga creada y liderada por el Real Madrid acogió gran parte de las preguntas a Zidane, que se quiso desmarcar de la polémica.
"Eso es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de otras cosas. El resto no es mi trabajo", señaló el técnico blanco. Zidane no quiso entrar con especulaciones sobre el nuevo torneo y que piensa en LaLiga.
Confirmó la ausencia de Toni Kroos y Eden Hazard para su visita contra el Cádiz, un nuevo contratiempo en caso del alemán. "Lo acabo de decir, es un caso distino. La sensación suya es la más importante", apuntó sobre la no presencia del belga. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que recupera a Varane y Carvajal para enfrentarse a los gaditanos, dos altas que alivian a la defensa del Real Madrid.
¿Qué opinas de la Superliga Europea, es buena para el fútbol?
La sensación suya es la más importante
''No estoy de acuerdo. Llevamos ocho meses y ha pasado de todo. Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada... Y eso nunca es así. Lo importante es que hay vida'', concretó tras ser preguntado sobre si dejar de lado la liga en pro de la Champions, demostrando que lucharán por todo.
picture

Terremoto por la Superliga, Florentino Pérez y Ramos, nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio