"Aquí siempre tienes que rendir, que estar concentrado. Aquí sabemos que no paramos nunca. Hay más jugadores mayores, pero siempre va a haber cambios en una plantilla. Cada ‘x’ tiempo van a haber cambios, pero es normal en una plantilla. Tenemos esta plantilla hasta el final y no hay que cambiar nada”, dijo el técnico galo.

“Yo no voy a hablar de nada de eso", indicó sobre posibles fichajes. "Tengo 24 ó 25 jugadores que están aquí y voy a contar con todos. Nosotros necesitamos que todos estén listos para competir porque no se puede, no se puede. Se habla de mis rotaciones, pero estamos al principio de temporada. Queremos un espectáculo como antes y muchas cosas han cambiado y hay que pensar en las lesiones; lo que me importa es cuidar al jugador porque yo cuando veo a un jugador lesionado sufro. Ahora es un momento en el que, con todos los partidos que hay, hay que tener cuidado”, analizó.

Por esta carga de partidos, Zidane insistió en la importancia de tener una plantilla amplia: “Es lo que tenemos nosotros, 24 jugadores que pueden jugar, y es bueno para esta plantilla porque los vamos a necesitar con todos los partidos que tenemos".

"Lo que hicimos el otro día en Milán es lo que queremos, pero no solo lo hicimos en Milán. Hay que repetir y pensar en lo que estamos haciendo bien como equipo, porque mañana para nosotros es otra final. El Alavés es un equipo que nos lo va a poner complicado y son tres puntos importantes”, comentó.

Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: El central que enamora a Europa
HACE UN DÍA
Fútbol
Los damnificados de Zidane
AYER A LAS 15:13
Copa del Rey
El palo de Zidane a Jovic: "La culpa no la tiene el entrenador"
AYER A LAS 12:20