Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Raúl se reúne con el Eintracht! mientras Zidane amaga con irse

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/05/2021 a las 23:36 GMT+2

Raúl Gonzalez Blanco se ha reunido en los últimos días con dos emisarios del Eintracht de Frankfurt en Madrid para escuchar una oferta para ficharle. El Real Madrid está al tanto del interés del conjunto en el que está cedido Luka Jovic y el entrenador del Castilla ha pedido tiempo para estudiar la oferta, porque ahora está inmerso en el playoff de ascenso con el filial blanco.

Raul Gonzalez (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

A Florentino Pérez le crecen los enanos en el Real Madrid en este final de temporada. A la plaga de lesiones de la primera plantilla del equipo de fútbol, que ya supera las 60 lesiones en esta temporada 2020-21, se le suma ahora un problema en los banquillos.
Según informa el diario AS, el Eintracht Frankfurt quiere fichar a Raúl González, entrenador del Castilla. El equipo alemán quiere que se convierta en su próximo técnico y para ello envío a dos representantes del club a Madrid días atrás para reunirse con el que fuera jugador madridista y explicarle el proyecto que están preparando. Todo esto ocurre coon Zinedine Zidane dando largas a confirmar su continuidad la próxima temporada en el primer equipo blanco, donde el desgaste y el cansacio por el problema de lesiones parece que le empujarán a marcharse al acabar la temporada, pese a que tiene una temporada más de contrato.
Raúl, inmerso con el Castilla en el playoff de ascenso, habría pedido tiempo antes de tomar una decisión. De hecho, hay quien sospecha que el técnico del Castilla espera la decisión de Zidane sobre su futuro, porque él podría ser el próximo inquilino del banquillo del Real Madrid el año que viene si se confirma la marcha del francés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio