A Florentino Pérez le crecen los enanos en el Real Madrid en este final de temporada. A la plaga de lesiones de la primera plantilla del equipo de fútbol, que ya supera las 60 lesiones en esta temporada 2020-21, se le suma ahora un problema en los banquillos.
Según informa el diario AS, el Eintracht Frankfurt quiere fichar a Raúl González, entrenador del Castilla. El equipo alemán quiere que se convierta en su próximo técnico y para ello envío a dos representantes del club a Madrid días atrás para reunirse con el que fuera jugador madridista y explicarle el proyecto que están preparando. Todo esto ocurre coon Zinedine Zidane dando largas a confirmar su continuidad la próxima temporada en el primer equipo blanco, donde el desgaste y el cansacio por el problema de lesiones parece que le empujarán a marcharse al acabar la temporada, pese a que tiene una temporada más de contrato.
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 2 HORAS
Raúl, inmerso con el Castilla en el playoff de ascenso, habría pedido tiempo antes de tomar una decisión. De hecho, hay quien sospecha que el técnico del Castilla espera la decisión de Zidane sobre su futuro, porque él podría ser el próximo inquilino del banquillo del Real Madrid el año que viene si se confirma la marcha del francés.
La Liga
Florentino: "Dimos un plazo a Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"
HACE 11 HORAS
Fútbol
No hay tiempo que perder, Ancelotti ya trabaja en Valdebebas
21/06/2021 A LAS 21:24