El técnico francés quiso huir de rumores sobre su continuidad y priorizó los cuatro compromisos que tiene por delante su equipo hasta el final de campeonato: "Se lo voy a poner muy fácil al club, porque me lo ha dado todo. Pero el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga".
El galo se refirió a las lesiones, el gran problema que está teniendo su equipo en los últimos meses: "Es una inquietud, porque son muchas. Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Es un año particular, nunca descansan los jugadores, el coronavirus, el calendario..."
Zidane también habló de Hazard, el gran señalado tras la eliminación en Stanford Bridge: "Hazard sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer, hablamos el otro día después del partido para decir que se disculpaba de la reacción, conmigo, con el club, con los jugadores. Ya pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol que es más importante para nosotros y el final de temporada".
Fútbol
Florentino se 'moja': Del fichaje de Mbappé a la salida de Ramos
HACE 2 HORAS

Resumen Chelsea-Real Madrid: Adiós a la Champions

El técnico francés lamentó las circunstancias que han provocado que Hazard no triunfe tras dos años en el Real Madrid y vio bien su disculpa en redes sociales. "Se ha disculpado por lo del otro día y ha hecho bien, no era su intención hacer daño a nadie y lo dijo. Es un jugador del Real Madrid y va a competir por el Real Madrid", manifestó.
Tambien analizó la situación de Ramos, nuevamente lesionado: "Se ha resentido, lamentablemente. No arriesgamos nada en Londres, estaba para jugar. El primero que está jodido es él, porque quiere estar. Espero que pueda volver antes de acabar la temporada. Mañana no va a estar."
La Liga
Florentino: "Dimos un plazo a Ramos y no me sorprendió lo de Zidane"
HACE 11 HORAS
Eurocopa 2020
Los viernes de Iván Castelló: Luis Enrique, deja que te explique
HACE 15 HORAS