Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane sobre las polémicas arbitrales: "Cada vez que hablo, se monta un lío"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/05/2021 a las 13:26 GMT+2

Real Madrid | El entrenador blanco habló para los medios antes de viajar a Granada para enfrentarse a los nazarís para tratar asuntos como su futuro en el banquillo del Madrid, los líos con las decisiones arbitrales, la posibilidad de la vuelta del público a las gradas de los estadios o el estado de sus rivales de cara a la lucha por el título de la liga.

Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa después del último entrenamiento del equipo antes de medirse al Granada en la jornada 36 de LaLiga y habló de asuntos como el pinchazo del Barcelona ante el Levante, las polémicas arbitrales que todavía siguen muy vivas, el estado de sus jugadores y, por supuesto, su encuentro ante el Granada.

Mentalidad del equipo

"Los jugadores quieren jugar bien al fútbol y es lo que queremos hacer. Vamos a competir para ganar, es lo que nos importa".

Polémicas arbitrales

"Yo no hablo más de esto. Yo confío en el fútbol y todos hacen su trabajo. No voy a decir nada más, porque cada vez que hablo se monta un lío... Queremos hacer nuestro trabajo".

Su futuro

"No estoy haciendo nada del futuro, sólo pienso en los tres partidos".

Público en las gradas

"Si hay público, mejor para para la gente. Porque necesitamos volver a la normalidad".

¿Sigue los partidos de los rivales?

"Si puedo sí. Como son tarde, estoy en casa y los veo. Me gusta el futbol y los veo".

Criterios confusos en las decisiones arbitrales

"Yo lo que digo es que las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar. Pero digo que hay que aclarar cosas concretas. Si la gente del fútbol se tiene que juntar, vale.

En contacto con Raúl

"Si necesitamos jugadores siempre vamos a tirar del Castilla. Nos llevamos bien con Raúl, estamos en comunicación total para hacer las cosas".

Usar a Vinicius como moneda de cambio

"Aquí hay muchas cosas, se habla de muchas cosas, no solo de Vini. Esto es el Real Madrid y a la gente le gusta hablar de traspasos, de cambios... No es el momento de hablar de esto, es el momento de pensar en los tres partidos que quedan. Y los jugadores lo saben. Mis jugadores sólo piensan en los tres partidos y para mí es una alegría".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio