Clásico Barcelona-Real Madrid | Cataluña levanta las restricciones y el Camp Nou podrá volver a tener aforo completo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/10/2021 a las 23:37 GMT+2

El Barcelona podrá disponer de un Camp Nou con aforo completo en el Clásico de LaLiga española contra el Real Madrid del próximo 24 de septiembre. La Generalitat de Catalunya anunció el levantamiento de las restricciones sanitarias para los eventos deportivos al aire libre, por lo que a partir de este fin de semana contra el Valencia, la afición azulgrana podrá llenar su estadio de nuevo.

Resumen del Atlético-Barcelona: Suárez ajusta cuentas con Koeman (2-0)

Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya, anunció el final de las restricciones sanitarias en los eventos deportivos al aire libre, lo que implica que el Camp Nou podrá volver a disponer de un aforo completo desde este fin de semana, cuando los de Ronald Koeman reciban al Valencia. "Recuperamos el cien por cien de los aforos en acontecimientos culturales, actividades deportivas al aire libre y hostelería. Será imprescindible, eso sí, el uso de la mascarilla", apuntó el presidente Aragonès.
Este anuncio supone una noticia muy positiva para el Barcelona desde el punto de vista anímico, ya que tras el parón de selecciones los azulgrana encadenan tres partidos consecutivos en su estadio. El Valencia es el primero en visitar la Ciudad Condal, antes que el Dínamo de Kiev en la Champions League y el Real Madrid el próximo día 24 de octubre. Éste será el primer Clásico con la posibilidad de disponer de aforo completo desde que comenzó la pandemia.
picture

Gerard Piqué traf zum Saisonauftakt für Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio