Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Barcelona-Betis: Alineaciones probaboes, estadisticas y resultado en directo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/12/2021 a las 18:18 GMT+1

El Barça ve acercarse el encuentro de Champions League ante el Bayern de Múnich del próximo miércoles, en el que se jugará su pase a los octavos de final, pero antes debe afrontar el peligroso partido de Liga frente al Betis en el Camp Nou, con la opción de lograr por primera vez este curso tres victorias seguidas en la competición doméstica.

Memphis Depay (FC Barcelona) against Espanyol / Liga

Fuente de la imagen: Getty Images

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico González; Dembélé, Gavi y Memphis.
Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Edgar; Álex Moreno; Guido, Carvalho; Tello, Juanmi, Canales; y William José.
Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano)
Estadio: Camp Nou
Hora: 16.15
picture

Barcelona-Betis: A por el primer hat-trick del curso y sin pensar en Múnich (16:15)

Fuente de la imagen: Eurosport

ESTADÍSTICAS PREVIAS DEL PARTIDO

  • El FC Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 20 enfrentamientos ante el Real Betis en LaLiga (16V 3E), 3-4 en noviembre de 2018, única vez que el conjunto azulgrana ha perdido un partido en casa en la competición marcando tres o más goles en el siglo XXI.
  • El Barcelona ha marcado en todos y cada uno de sus últimos 31 partidos ante el Real Betis en LaLiga (94 goles en total, una media de tres tantos por encuentro). En caso de marcar, el conjunto azulgrana logrará su mejor racha marcando ante un mismo rival en la historia de la competición (32).
  • El Real Betis no deja su puerta a cero en un partido de LaLiga ante el Barcelona desde septiembre de 2002 (3-0 en el Nuevo Colombino), día en el que el actual técnico azulgrana Xavi Hernández cumplió su partido n.º 100 en la máxima categoría.
  • El Barcelona no ha perdido en sus últimos cuatro partidos en LaLiga (2V 2E), tras haber perdido tres de los anteriores cuatro en la competición (1V) – ha ganado los últimos dos y no enlaza tres triunfos seguidos en liga desde abril de 2021 (6).
  • El Real Betis ha ganado ocho de sus primeros 15 partidos en LaLiga 2021/22 (3E 4D), y solo una vez ha logrado ganar nueve de sus primeros 16 en una campaña en la máxima categoría en el siglo XXI (2012/13, 9V 1E 6D).
  • Willian José dio dos asistencias de gol en el último encuentro en LaLiga con el Real Betis ante el Levante, tantas como en sus dos anteriores temporadas en la competición juntas (dos asistencias en 50 partidos con la Real Sociedad).
  • El delantero del Real Betis Balompié, Willian José, ha participado en cinco goles en sus siete encuentros como titular ante el Barcelona en LaLiga (cuatro goles y una asistencia).
  • Memphis Depay, del Barcelona, ha marcado en ocho de los 14 partidos que ha disputado en LaLiga esta temporada (ocho goles), anotando en un mayor número de encuentros que cualquier otro jugador.
  • El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, solo ha ganado en una de sus 10 visitas al Camp Nou en LaLiga (2E 7D), 1-2 con el Villarreal en marzo de 2008, y nunca su equipo ha dejado su portería a cero (30 goles encajados, una media de tres por duelo).
  • Xavi Hernández ha ganado sus primeros dos partidos como entrenador del Barcelona en LaLiga – solo cuatro técnicos han ganado sus primeros tres encuentros en la competición con el conjunto blaugrana en el siglo XXI: Tito Vilanova, Gerardo Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio