En directo: Granada-Barcelona

ALINEACIONES PROBABLES

Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Torrente, Neva; Milla, Gonalons, Machís, Puertas; Molina y Luis Suárez
Mercado de fichajes
¿Denunciará Dembélé al Barça? ¿Hay acoso laboral? Todas las respuestas jurídicas del caso
HACE 21 HORAS
Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Dembélé, Jutglà, Luuk de Jong
Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano).
Estadio: Los Cármenes.
Hora: 18:30

¿Dónde ver online Granada-Barcelona hoy? LaLiga 2021-22

ESTADÍSTICAS PREVIAS DEL PARTIDO

  • El Granada ha puntuado en sus dos últimos partidos ante el Barcelona en LaLiga (1V 1E), tras hacerlo solo en dos de sus 19 anteriores (2V 17D) – es su mejor racha de partidos seguidos puntuando ante los blaugranas en la competición.
  • El Barcelona ha ganado en ocho de sus últimas 10 visitas al Granada en LaLiga (2D), anotando al menos tres goles en cada una de sus últimas cuatro victorias a domicilio ante los granadinos en la competición.
  • El Barcelona no ha perdido en sus últimas cinco visitas a equipos andaluces en LaLiga (3V 2E) aunque ha empatado las dos últimas – no empata tres partidos seguidos en Andalucía en la máxima categoría desde noviembre de 1979 (3).
  • El Granada no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga (3V 3E) y solo una vez en la historia de la competición ha enlazado siete o más sin derrota y fue en septiembre de 1969 (9P 4V 5E).
  • El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en LaLiga (4V 4E), tras haber perdido tres de sus cuatro anteriores (1V) y ha puntuado en sus últimos cinco como visitante (2V 3E).
  • El Granada es el equipo que más goles ha marcado desde fuera del área en LaLiga esta temporada (ocho), siete de ellos en el Nuevo Los Cármenes – el jugador del conjunto nazarí, Luis Suárez, es el que más goles ha anotado desde fuera del área en la competición esta campaña (tres, junto con Gonçalo Guedes del Valencia).
  • El Barcelona es el equipo de LaLiga que más goles ha marcado de cabeza esta temporada (siete) – el conjunto blaugrana ha anotado de esta forma tres de sus últimos cinco goles en la competición.
  • Jorge Molina ha participado en seis de los últimos siete goles del Granada en LaLiga (cinco goles y una asistencia) – le ha dado a su equipo ocho puntos con su participación en nueve goles en competición liguera esta campaña (siete goles y dos asistencias).
  • Ronald Araujo marcó el gol del empate del Barcelona ante el Granada en el Camp Nou en el partido de la primera vuelta en LaLiga esta temporada – ante ningún rival ha conseguido anotar en dos encuentros diferentes en la competición.
  • El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, va a dirigir su primer encuentro ante el Granada en LaLiga – como jugador ganó sus cinco partidos en LaLiga ante los nazarís, marcando en tres de ellos (tres goles en total) Real Madrid CF
Copa del Rey
Estreno a lo grande: El golazo de Ferran que ilusionará al barcelonismo
AYER A LAS 22:03
Mercado de fichajes
Durísimo comunicado de Dembélé: "No soy hombre de ceder al chantaje"
AYER A LAS 16:42