Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.
Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir, Óliver Torres o Munir.
Copa del Rey
La polémica: De la roja a Marcelo al gol anulado al Elche en el último minuto
HACE 2 HORAS
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 21.00.

En directo online: Real Madrid-Sevilla

Estadísticas previas

  • El Real Madrid no ha perdido en sus últimos cinco partidos ante el Sevilla en LaLiga (4V 1E) y no enlaza seis o más sin derrota ante los sevillanos en la competición desde abril de 2003 (13V 2E).
  • El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 12 partidos como local en LaLiga ante el Sevilla (11V 1E) anotando una media de 3.25 goles por encuentro, desde su derrota por 3-4 en diciembre de 2008 con Bern Schuster y Manolo Jiménez en respectivos banquillos.
  • El Sevilla ha ganado en cuatro de sus últimas siete visitas a equipos madrileños en LaLiga (2E 1D), tantas victorias como en sus anteriores 22 encuentros a domicilio ante ellos en la competición (4V 5E 13D).
  • El Real Madrid ha sumado 30 puntos tras sus primeros 13 partidos en LaLiga 2021/22 (9V 3E 1D), su cifra más alta a estas alturas de campaña en la competición desde la 2016/17 (33 puntos 10V 3E 0D), la primera temporada completa con Zinedine Zidane como entrenador.
  • El Sevilla solo ha perdido uno de sus siete partidos como visitante en LaLiga 2021/22 (3V 3E), 1-0 ante el Granada el pasado mes de octubre, su cifra más baja de derrotas fuera de casa a estas alturas de temporada desde la 2011/12 (1V 5E 1D).
  • El jugador del Sevilla, Lucas Ocampos, ha participado en un gol en cada uno de sus últimos tres partidos en LaLiga (dos goles y una asistencia), su segunda racha más larga de encuentros participando en al menos un gol en la competición (cinco entre febrero y junio de 2020, con cinco goles y dos asistencias).
  • El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha participado en 11 goles en nueve encuentros en el Santiago Bernabéu en LaLiga ante el Sevilla (seis goles y cinco asistencias).
  • El jugador del Sevilla, Ivan Rakitic, ha marcado y también asistido en dos encuentros diferentes como visitante en LaLiga ante el Real Madrid, un gol y una asistencia en abril de 2017 y un gol y una asistencia en mayo de 2021, más que ante cualquier otro rival a domicilio en la competición.
  • El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ganado cinco de sus seis partidos ante el Sevilla en todas las competiciones, uno con el Milan y cinco con el conjunto blanco – su única derrota ante los de Nervión fue un 2-1 en marzo de 2014 en LaLiga.
  • El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, va a dirigir su partido número 100 en LaLiga precisamente ante su exequipo, el Real Madrid. El vasco dirigió 10 partidos en la competición al Real Madrid (4V 2E 4D) y 89 a su actual club (51V 22E 16D). Frente a los blancos aun no conoce la victoria en LaLiga (0V 1E 3D).
Copa del Rey
El increíble error del Elche que pudo complicar al Real Madrid
HACE 4 HORAS
Fútbol
El vacile del PSG al Real Madrid tras abrir una escuela en Gales
HACE 7 HORAS