Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid | Carlo Ancelotti explica la situación de Gareth Bale: "Quiere terminar bien en este club"

PorEFE

Publicado 08/04/2022 a las 15:34 GMT+2

Carlo Ancelotti explicó la incómoda situación de Gareth Bale en el Real Madrid tras dare minutos ante el Chelsea y aseguro que el galés quiere acabar bien su periodo en el club blanco. El ténico italiano también destacó, en la previa ante el Getafe, el liderazgo que ejerce Benzema acutalmente ya que ve al delantero francés "más determinante" en el presente, con "más personalidad" y "más líder".

Resumen del Chelsea-Real Madrid (1/4, Ida): El rey Karim somete al campeón (1-3)

"La carrera de Benzema es muy larga y crece cada año. Con los años ha mejorado su personalidad en el campo, su liderazgo, porque el jugador siempre ha sido bueno, pero ahora destaca porque es más determinante, tiene más personalidad y es más líder", manifestó en rueda de prensa.
La posible llegada de jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Erling Haaland no afectará en nada, según piensa Ancelotti, al momento excelso de Benzema.
"Considerando la edad que tiene Karim, que está siendo el mejor, no cambia nada el compañero que tenga. Seguirá siendo el mismo. Conozco su físico, será en el futuro uno de los jugadores más importantes del club sea cual sea su compañero", defendió.

El final de Bale

El italiano aseguro que Bale quiere acabar bien su periodo en el club blanco: "Está listo para jugar, quiere terminar bien en este club. Salir al Bernabéu sería merecido y justo. Ha tenido problemas, no ha jugado últimamente pero ha entrado en la historia de este club con sus goles y sus triunfos".
Con la mente ya puesta en el Getafe, el técnico del Real Madrid hizo una llamada de atención a sus jugadores ante el peligro de relajarse por disputarse en medio de los dos partidos de la eliminatoria europea ante el Chelsea.
"El equipo no ha recuperado totalmente pero tenemos otro día para descansar y meter el mejor equipo posible en un partido muy importante para la Liga. Tenemos que seguir ganando", afirmó.
"El aspecto mental es mucho más complicado que el físico. Ante el Chelsea no tienes que decir nada en motivación. Ahora tienes que pedir la concentración que exige un partido ante el Getafe que ya nos ganó. Merece respeto", añadió.
picture

Resumen Celta de Vigo-Real Madrid: El arbitraje les hace Fuertes (1-2)

Analizando el momento físico de sus jugadores tras las pocas rotaciones realizadas, Carletto admitió que no es el mejor pero defendió que no es malo. "No escucho lo que se dice alrededor, miro los datos de los entrenamientos y nunca me han preocupado por el perfil físico. El equipo no está a tope pero está bastante bien y puede llegar a final de temporada en un buen estado físico. El trabajo de médicos y preparadores ha sido óptimo. Lo que se dice alrededor lo hacen personas que no conocen los datos de los test que hacemos".
Entre los jugadores que menos oportunidades ha tenido desde que se recuperase de su lesión está Dani Ceballos. Al técnico italiano no le costó admitir que ha sido injusto con el centrocampista y espera darle más minutos en la recta final de la temporada.
La verdad es que Dani Ceballos no ha jugado los minutos que ha merecido en los entrenamientos que ha hecho. Es de los pocos que le he dado menos minutos de los que merecía. Tengo confianza en él, es un profesional muy serio. Me deja triste haberle dado pocos minutos porque los merecía. Ojalá le pueda dar en los próximos partidos
A su equipo, que defendió "ha dado lo que podía dar hasta ahora" y está en "una posición muy buena" para ganar títulos grandes, le pidió que ponga "la guinda en el pastel".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio