Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Aplazados el Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético por el conflicto con la CONMEBOL

PorEFE

Actualizado 13/10/2021 a las 16:56 GMT+2

El Consejo Superior de Deportes (CSD) comunicó este miércoles a LaLiga la estimación de la petición cautelar de aplazamiento solicitada por el organismo presido por Javier Tebas para los partidos Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético de Madrid correspondientes a la novena jornada de LaLiga Santander.

Balón de LaLiga 2021/22

Fuente de la imagen: Getty Images

El aplazamiento, informa el CSD en un comunicado, responde al "hecho ya conocido" de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves 14 de octubre por la noche (madrugada del viernes 15 en España) y que afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar Liga de Campeones el próximo 19 de octubre.
Por último, informó de que las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados "serán comunicados por LaLiga" en los próximos días.

Parón de selecciones

Como ya pasó en el anterior parón de selecciones, varios jugadores que disputan partidos en Sudamérica no pueden regresar a tiempo para estar con sus clubes debido a la ampliación de partidos en estos partidos que llevó a cabo la CONMEBOL.
Debido a esto, LaLiga solicitó que se aplazasen el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés en el anterior parón, algo que han repetido en esta ocasión con el Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio