"Felicitar al Madrid por el título conseguido, realmente creo que se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición", contestó el central uruguayo en declaraciones a 'Movistar' cuando fue preguntado en concreto por ese pasillo en el duelo del próximo domingo.
El Atlético perdió este sábado 2-0 contra el Athletic Club. "No nos pasa nada. Simplemente, el rival fue mejor, nos ganó y a nosotros nos queda seguir trabajando, esforzándonos desde la humildad, saber que tenemos nuestros objetivos y que tenemos que lograrlos como sea", expuso Giménez, cuyo equipo enfoca a la clasificación para la Liga de Campeones de la temporada próxima.
Mercado de fichajes
Recta final por Lewandowski, el futuro de Asensio y Bernardo Silva, nombres del día
HACE 17 HORAS
Felicitar al Madrid por el título conseguido, realmente creo que se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición
"Si hay algo que nos deja un poco tranquilos es saber que dependemos de nosotros. Cuando uno depende de sí mismo tiene que hacer todo para que no se le escape esa bala. Es una linda oportunidad para nosotros clasificarnos para Champions. Tenemos que ganar los partidos que quedan como sea. Esa es la realidad. Y también que son partidos muy difíciles, pero vamos a tratar de sacarlos adelante", añadió.
"Está claro que Joao Félix es un gran jugador para nosotros, muy importante, y su baja y la de Lemar nos afectan, porque son jugadores muy importantes, pero no es excusa porque tenemos un plantel como para poder competir. Hoy teníamos que ganar, no pudimos y frustra un montón. El fútbol es así, hay que seguir y dependemos de nosotros para lograr el objetivo, que es lo que realmente queremos", expresó.
Mercado de fichajes
La operación salida del Madrid, Umtiti y el movimiento del United por De Jong, nombres del día
AYER A LAS 08:39
La Liga
Jon Uriarte, nuevo presidente del Athletic: Regresará Ernesto Valverde
24/06/2022 A LAS 21:06