Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El coronavirus sigue salpicando al fútbol: Benzema, Kondogbia y dos del Villarreal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/07/2021 a las 20:59 GMT+2

El coronavirus no da descanso al fútbol. Karim Benzema, Geoffrey Kondogbia y dos jugadores del Villarreal han sido los últimas en caer este viernes. El positivo del francés del Atléetico se confirmó diez minutos antes del amistoso ante el Numancia en Burgo de Osma, Soria. Karim se quedó en Lyon, y el Villarreal ha suspendido sus tres primeros amistosos de pretemporada.

Geoffrey Kondogbia

Fuente de la imagen: Getty Images

El coronavirus sigue castigando de forma implacabale al fútbol. Este viernes se han confirmado varios positivos. El primero, el de Karim Benzema, que esta mañana hacía público que se quedaba en Lyon confinado tras dar positivo.
El siguiente ha sido Geoffrey Kondogbia, que había viajado junto al resto de la expedición a la localidad soriana, conoció el resultado de la prueba PCR a la que había sido sometido horas después, con lo que de inmediato se aisló de sus compañeros y emprendió el regreso a Madrid. Previamente a poner rumbo a Burgo de Osma, donde nació por cierto el presidente del club, Jesús Gil, todos los componentes de la expedición se habían sometido a una prueba de antígenos, arrojando todos un resultado negativo. No obstante, el ex del Valencia, que tenía previsto salir de España en los dos días libres de los que disfrutarán los jugadores del Atlético el sábado y el domingo, también esperaba los resultados de la correspondiente PCR pertinente. Sería precisamente ésta la que desvelaría su infección.
Y finalmente ha sido el Villarreal quien ha comunicado que se han registrado dos positivos en su plantilla, sin hacer público el nombre de los futbolistas. Además "el club ha considerado que lo más conveniente es cancelar los desplazamientos previstos para esta semana a Hungría, donde tenía un partido previsto mañana ante el Budapest Honved; y a Austria, donde iba a realizar un stage en el que se iba a enfrentar al Dinamo de Kiev (26-7) y Hertha de Berlín (28-7)".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio