Lo que a priori parecía una acción de juego terminó con el Atlético de Madrid con uno menos y el partido calentándose en los instantes finales.
En el minuto 78 de partido Joao Félix le propinó un codazo a Vencedor en la disputa de un balón y el colegiado decidió castigarlo con una tarjeta amarilla, en ese momento el atacante portuqués, que no entendió la decisión, se acercó a Gil Manzano para protestarle y en una de esas le llamo loco a lo que el árbitro reaccionó mostrándole la segunda amarilla y por tanto, la roja.
La Liga
Courtois pide el Balón de Oro para Benzema: "Se lo merece Karim"
HACE 2 HORAS
Joao se marchó al túnel de vestuarios muy enfadado y golpeando cualquier objeto que le pasaba por delante.
"En el minuto 78, Joao Felix fue amonestado por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria después de haber sido objeto de falta", relata también el árbitro sobre la primera amarilla, que se produjo justo antes de recibir la segunda.
A la vez, en el apartado de otras incidencias en referencia al atacante portugués, recoge que Joao Félix, "una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad".

SIMEONE HABLA SOBRE EL INCIDENTE

"Es un episodio que le pasa a cualquier futbolista y el árbitro entendió que lo tenía que expulsar. Posiblemente, si ese gesto se lo hace cualquier otro futbolista no reacciona de la misma manera, pero hay que respetar las decisiones de los colegiados", prosiguió el técnico, que destacó la forma en la que entró al campo Joao Félix.
La Liga
Los miércoles de Antonio Sanz: La suplencia de Cunha y la ingrata jerarquía
AYER A LAS 21:39
La Liga
En directo online: Real Madrid-Athletic Club
AYER A LAS 17:34