Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Atlético Madrid-Mallorca: Alineaciones probaboes, estadisticas y resultado en directo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/12/2021 a las 18:17 GMT+1

Diecisiete partidos después de su fichaje desde el Hertha Berlin, Matheus Cunha irrumpe este sábado en el once titular del Atlético de Madrid, a siete puntos del liderato y frente a un partido indudablemente crucial contra el Mallorca en el estadio Wanda Metropolitano, antes de jugárselo todo este martes en la Champions League en Oporto.

Matheus Cunha scores the decisive goal for Atleti

Fuente de la imagen: Getty Images

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Kondogbia o Herrera, Koke, De Paul; Griezmann y Cunha.
Mallorca: Reina; Maffeo, Raíllo, Valjent, Costa; Kang-in Lee, Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Take y Ángel.
Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano).
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 18.30
picture

Antoine Griezmann

Fuente de la imagen: Getty Images

Estadísticas previa del partido

  • El Atlético de Madrid se ha impuesto en sus dos últimos encuentros ante el Mallorca en LaLiga, dejando su puerta a cero en los dos. Nunca el conjunto rojiblanco ha logrado tres triunfos seguidos sin encajar ante el equipo bermellón en la máxima categoría.
  • El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos ocho partidos en casa ante el Mallorca en LaLiga aunque ha empatado en cinco de ellos (3V). Además, los rojiblancos pueden dejar su portería a cero en tres encuentros seguidos como equipo local ante los baleares por primera vez en la competición.
  • El Mallorca solo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa ante el Atlético de Madrid en LaLiga (5E 7D), 0-1 en abril de 2006, pero ha empatado en cinco de sus últimas ocho visitas al feudo rojiblanco en la competición (3D).
  • El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos 14 partidos como local en LaLiga (10V 4E), dejando su portería a cero en cuatro de los últimos cinco, desde su derrota por 0-2 ante el Levante el pasado mes de febrero.
  • El Mallorca no ha ganado en sus últimos siete partidos en LaLiga, empatando cinco de ellos (2D), y la última vez que enlazó ocho o más sin victoria fue en febrero de 2013 (8P 2E 6D).
  • El Atlético de Madrid ha marcado 11 goles en LaLiga esta temporada en el último cuarto de hora de partido, más que cualquier otro equipo, sumando con ellos más puntos que cualquier otro conjunto (10 de los 29 que tiene actualmente).
  • Yannick Carrasco ha dado tres asistencias en sus últimos cuatro partidos con el Atlético de Madrid en LaLiga, las mismas que en sus primeros 49 partidos ligueros con los rojiblancos.
  • El jugador del Mallorca, Ángel Rodríguez, se ha enfrentado más veces al Atlético de Madrid en LaLiga sin conseguir marcar ningún gol (13) que ante cualquier otro rival en la competición – el conjunto rojiblanco también es el rival ante el que el canario ha sufrido más derrotas en LaLiga (1V 2E 10D).
  • Diego Pablo Simeone no ha perdido ninguno de sus cuatro enfrentamientos como entrenador del Atlético de Madrid ante Luis García Plaza en LaLiga (3V 1E), logrando en su último enfrentamiento en la competición su mayor goleada en el banquillo rojiblanco (7-0 vs Getafe en noviembre de 2013).
  • El técnico del Mallorca, Luis García Plaza, ha disputado más partidos sin que su equipo pueda marcar ante Diego Pablo Simeone que frente a cualquier otro técnico en su trayectoria en LaLiga (4P 0V 1E 3D).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio