Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | El Barça pierde ¡40 millones! por los abonos... y Messi no tiene nada que ver

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/08/2021 a las 11:44 GMT+2

El Barcelona sigue sin remontar su crisis económica. El club presidido por Joan Laporta ha vuelto a sufrir un revés tras ver cómo 26.238 pedían una excedencia de su abono para el curso 2021-2022. Una situación que les deja sin un tercio de ellos, sin embargo, no ha tenido nada que ver la salida de Messi, ya que el plazo para solicitarlo se cerró antes de la marcha del futbolista argentino.

Joan Laporta (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona perderá 40 millones de euros a causa de que 26.238 socios pidieron la excedencia de su abono para el curso 2021-2022, lo que provoca que el número de abonados ahora se reduzca hasta los 57.262 de un total aproximado de 83.500.
Así lo explicó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, que apuntó que este hecho no tiene nada que ver con la marcha de Leo Messi porque el periodo para pedir la excedencia finalizó el 1 de agosto, cinco días antes de que se anunciara el adiós del jugador argentino.
Mientras haya aforo limitado en el Camp Nou por las restricciones sanitarias tan solo 57.262 socios podrán pedir su entrada gratuita para los partidos. En la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad no se agotaron las disponibles y el club acabó abriendo la solicitud a los socios sin abono y al público en general.
picture

De Cruyff a Messi: La difícil misión de ser estrella y salir bien del Barça

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio