Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Akapo, Hernández, Fali, Espino; Jonsson, Alcaraz, Sobrino, Idrissi; Lozano y Negredo.
Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Jesús Vallejo, Nacho; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Hazard y Mariano.
Mercado de fichajes
Mbappé agradece al Real Madrid y a Florentino Pérez su interés en ficharlo en una sincera carta
AYER A LAS 16:41
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Estadio: Nuevo Mirandilla.
Hora: 19.30

Real Madrid-Levante

Fuente de la imagen: Getty Images

Datos y estadísticas

  • El Cádiz ha puntuado en dos de sus últimos tres partidos contra el Real Madrid en LaLiga (1V 1E), solo una vez menos que en sus anteriores 15 enfrentamientos ligueros con el conjunto blanco (1V 2E 12D).
  • El Real Madrid se ha impuesto en sus dos últimas visitas ante el Cádiz en LaLiga, 1-2 en agosto de 2005 y 0-3 en abril de 2021, y puede lograr tres victorias seguidas como visitante ante el cuadro gaditano por segunda vez en la competición (tres entre 1987 y 1990).
  • Tras el 0-0 logrado en el Santiago Bernabéu en diciembre de 2021, el Cádiz dispone de la posibilidad de dejar su portería a cero en sus dos duelos ante el Real Madrid en una misma temporada de LaLiga por primera vez en la historia.
  • El Cádiz ha ganado tres de sus últimos cinco partidos como local en LaLiga (2D), tras no haber logrado ninguna victoria en sus anteriores 14 encuentros en casa en la competición (8E 6D).
  • Tras el 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid puede encadenar dos derrotas seguidas como visitante quedándose sin marcar por primera vez en LaLiga desde octubre de 2018, con Julen Lopetegui.
  • El Real Madrid ha marcado 13 goles tras ataques elaborados en LaLiga esta temporada, un registro que solo superan el Paris Saint-Germain (15) y el Liverpool (14) en las cinco grandes ligas de Europa en la 21/22. El Cádiz, por su parte, es uno de los cuatro conjuntos que aún no ha anotado tras estas jugadas en LaLiga durante esta campaña.
  • Álvaro Negredo ha marcado siete goles en 32 partidos en LaLiga esta temporada, tres de ellos logrados de cabeza. El vallecano puede establecer la mejor marca de goles de cabeza de un jugador del Cádiz en una campaña en la máxima categoría en el siglo XXI (cuatro).
  • Ante el Levante en la última jornada, Vinícius Júnior (21 años y 394 días) se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un hat-trick con el Real Madrid en LaLiga en el siglo XXI, tras Gonzalo Higuaín ante el Málaga en noviembre de 2008 (20 y 334).
  • El portero del Cádiz, Jeremías Ledesma, ha parado todos y cada uno de los 17 remates a portería que ha recibido ante el Real Madrid (nueve) y el Barcelona (ocho) en LaLiga esta temporada.
  • El técnico del Cádiz, Sergio González, no ha ganado ninguno de sus nueve partidos en los banquillos ante el Real Madrid en LaLiga, perdiendo además en ocho de ellos (1E). Ante ningún otro rival el catalán ha perdido más partidos como entrenador en la competición (ocho también ante Barça y Atlético de Madrid).
Mercado de fichajes
VOTA | ¿Qué debe hacer ahora el Real Madrid con Mbappé tras su renovación con el PSG?
AYER A LAS 06:58
Mercado de fichajes
La madre de Mbappé: "Las ofertas de Madrid y PSG son similares, no hay grandes diferencias"
20/05/2022 A LAS 14:04