Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Real Madrid-Cádiz: La polémica: El Cádiz reclamó roja por esta dura entrada de Casemiro

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/12/2021 a las 10:03 GMT+1

Casemiro protagonizó la jugada polémica del partido entre Real Madrid y Cádiz de LaLiga Santander. El brasileño realizó una dura entrada por detrás sobre Iván Alejo en el minuto 25 por la que se llevó la amarilla, pero los visitantes reclamaron que debería haber sido sancionada con la roja,

Resumen Real Madrid-Cádiz: El líder se atasca (0-0)

¿Debió ver la roja Casemiro?
El Cádiz robó el balón y montó la contra y Casemiro decidió cortarla haciendo falta, pero se lanzó con fuera y por detrás sobre Iván Alejo. El brasileño cazó al cadista y terminó llevándose la amarilla, por la que se perderá la siguiente jornada por acumulación.
El Cádiz reclamó que debería haber sido roja al ir con los tacos muy altos y claramente a cortar la jugada con una dureza excesiva. ¿Te parece tarjeta roja?
Tras el partido, el técnico cadista Álvaro Cervera se pronunció sobre la jugada, pero no quiso entrar en más polémicas y dejó claro que ese lance no condicionó el partido a su juicio: "En el momento que ha sido me he acercado al asistente y me han dicho que la estaban revisando y que si fuera un poco más arriba sería roja. En ningún momento he pensado que el partido estaba condicionado por esa jugada".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio