Ronald Koeman puede estar viviendo sus últimas horas como técnico del Barcelona. Después de la dolorosa derrota en Champions ante el PSG, los culés no han sabido remontar ante el Granada en el Camp Nou y solo fueron capaces de empatar. El equipo estaba volcado y un tanto de Araujo igualó el marcador.
VOTA: ¿DEBER EL BARCELONA DESTITUIR YA A KOEMAN?
Empatar ante el Granada, equipo que aún no ha ganado esta temporada, hace que el resultado sea aún más desfavorable para el neerlandés. La figura de Koeman está desgastada y es probable que la directiva que encabeza Joan Laporta se plantee nuevamente su destitución, como ya sonó tras la derrota ante el PSG.
Fútbol
Frases de compromiso y amor al Barça en el acto de renovación de Pedri
15/10/2021 A LAS 13:02

La grada blaugrana mostró su descontento

En el minuto 41, Koeman sustituyó a Baldé por Mingueza y la parroquía culé no dudó en mostrar su descontento con el entrenador. El cambio era por molestias físicas, pero hasta que la afición se dio cuenta pitaron claramente la decisión de Koeman, dando buena cuenta de que no están contentos con él.
Al finalizar el partido también hubo pitada, pero en esta ocasión saber el destinario era más complicado. Pudo ser dirigida al resultado en general, a Koeman o al árbitro, a quien habían silbado mucho por lo que entendían como permisividad con las pérdidas de tiempo del Granada.

ASÍ TE CONTAMOS EL BARÇA-GRANADA

Champions League femenina
🚨 En directo: Sigue aquí el partidazo entre Barcelona y Arsenal de Champions
05/10/2021 A LAS 19:02
Champions League femenina
¿Lo sabías? Miedema, la despiadada cazagoles que soñó con jugar en el Barça
04/10/2021 A LAS 20:21