Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El cariñoso mensaje de despedida de Cristiano a Marcelo tras su adiós al Madrid

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/06/2022 a las 22:24 GMT+2

Marcelo se despidió oficialmente del Real Madrid, club del que se va siendo el jugador con más títulos de la historia (25), y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes cariñosos para el brasileño. Uno de los más cariñosos fue Cristiano Ronaldo, quien definió al brasileño como "una de las mayores estrellas".

Marcelo, Cristiano Ronaldo - Real Madrid-Girona - Liga 2017/2018 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Unas horas después del acto de despedida organizado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo publicó una foto junto a Marcelo de sus años juntos en el club blanco y aseguró, el día de la despedida del brasileño, que es "una de las mayores estrellas" con las que compartió vestuario.
Más que un compañero, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera de las canchas, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Ve con todo en esta nueva aventura, Marcelo!
Más reacciones
Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid y actual jugador del PSG, también dedicó un mensaje a su amigo Marcelo el día de su despedida y le felicitó "por lograr lo imposible" en un texto en las redes sociales junto a una fotografía en la que celebran juntos en la fuente de La Cibeles una conquista de la Champions League.
Brother, te despides hoy pero tu legado es eterno. Enhorabuena por lograr lo imposible. Un beso grande, Marcelo
Por su parte, Marco Asensio dedicó dos mensajes al brasileño Marcelo e Isco Alarcón, que cierran sus ciclos en el Real Madrid, y realizó balance de una "temporada fantástica", en la que junto a los tres títulos conquistados, resaltó que la cierra con "los mejores registros goleadores" de su carrera.
¡Como he disfrutado a tu lado en la banda! Gracias por todo Marce. Eres un crack no solo dentro sino fuera del campo también. Te deseo lo mejor
El alemán Toni Kroos no dudó en calificar a Marecelo como el mejor lateral izquierdo del mundo. "Puedo decir que jugué con el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos"
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio