Herrera, que durante estas tres temporadas ha disputado 78 encuentros oficiales, con un gol y cuatro asistencias, ha destacado en su mensaje de despedida a través de su perfil oficial en Twitter los "tres increíbles años" que ha vivido en "esta gran institución", con el título de LaLiga Santander obtenido en la temporada pasada (2020-21) como principal éxito deportivo.
"Me voy contento por haber conseguido el 11º campeonato de Liga con este gran club y espero que en los próximos años el 'Atleti' siga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos", afirmó. "Me voy también siendo un 'colchonero' para toda la vida, y estoy seguro de que en algún momento nos volveremos a encontrar", agregó.
La Liga
Confirmado: Los narradores y comentaristas para la temporada 22-23 en LaLiga
27/07/2022 A LAS 20:13
El Atlético reaccionó a ese mensaje a través de su perfil oficial en Twitter. "¡La familia atlética está muy agradecida por estos tres años de trabajo y esfuerzo como rojiblanco!", añadió la entidad madrileña.
Herrera llegó al Atlético en julio de 2019 procedente del Oporto portugués. En marzo confirmó que tras acabar su último año de contrato con el equipo español firmaría por el Houston Dynamo, de la MLS estadounidense.
La Liga
Alves critica su salida del Barça: "No me gustaron las formas"
11/07/2022 A LAS 14:32
La Liga
Los miércoles de Antonio Sanz: El viaje de vuelta de Lemar
28/06/2022 A LAS 21:11