Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El nuevo Dembélé que asombra a los culés: Fue a entrenar en su día libre

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/04/2022 a las 19:09 GMT+2

Ousmane Dembélé parece otro. El atacante está viviendo su mejor momento desde que es jugador del FC Barcelona. La llegada de Xavi al banquillo y la próxima finalización de su contrato, le han hecho ponerse tanto las pilas, que el francés ha ido entrenar a la ciudad deportiva azulgrana su día libre.

Ousmane Dembélé (FC Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es que desde que a comienzos de febrero se le levantase el castigo por no querer renovar su contrato con el Barcelona, Dembélé lleva dos meses dejando unas sensaciones buenísimas en los partidos. Se le ve disfrutar en el campo con la confianza que Xavi le ha dado y solo así se explica su actual implicación.
Dembèlè fue uno de los jugadores azulgranas que acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el día de descanso concedido por el entrenador. A Sergio Busquets, Ronald Araujo y Clément Lenglet también se les vio entrar al complejo de entrenamiento culé en Sant Joan Despí.
Según la 'SER', que captó el momento en el que Dembélé entró en la instalación, su presencia se debió al seguimiento de un tratamiento de recuperación y a la activación de un trabajo físico en solitario.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio